Dormitorios para cuatro niños

Cuatro camas dormitorio En la actualidad el mercado ofrece diferentes soluciones decorativas para solucionar el problema de espacios pequeños, muebles funcionales y modulares que se adaptan a cualquier tipo de ambiente, aprovechando de la mejor manera posible los metros disponibles. Por ejemplo, si usted tiene 4 hijos y un sólo dormitorio para compartir, las camas literas son la mejor opción para aprovechar el espacio vertical. Hoy le ofrecemos algunas ideas de dormitorios para cuatro niños, fotos de habitaciones con camas literas para niños y chicos jóvenes adolescentes, lindos diseños de cuatro camas en un cuarto, modelos modernos y rústicos muy divertidos con escaleras. Esperamos que las imágenes le sirvan al momento de decorar el dormitorio de sus 4 pequeños.

Habitación 4 niños
 Pequeño dormitorio para 4 hermanos decorado con camas literas separadas por una escalera interna con escalones funcionales que sirven para almacenar objetos.

dormitorio para 4 niñas
Lindo dormitorio para 4 chicas adolescentes. Dos literas colocadas en forma de L aprovechan el espacio y permiten organizar una pequeña sala para las chicas. Paredes y techo pintados a rayas crean movimiento en la estancia.

Literas para 4 niños
En esta foto de decoración de dormitorio para 4 niños vemos como se aprovecha una zona de la pared para colocar las literas y de esa manera el espacio restante se utiliza para crear una pequeña salita.

Dormitorio cuatro niños
Dormitorio para 4 hermanos decorado con dos literas estilo rústico que aportan un toque de la naturaleza al ambiente.

Dormitorio para cuatrillizos
Lindo dormitorio para cuatrillizos. Un diseño de litera muy funcional con escalera central y con 4 nichos bien iluminados y con cortinas para mantener la privacidad.

Blogging tips