Si quiere un look limpio e inmaculado en su dormitorio matrimonial elija el blanco en la decoración. Puede emplear el blanco en cualquier estilo decorativo y además, es un color que transmite tranquilidad y paz, ideal en una habitación. Lograr que el ambiente sea acogedor y cómodo es muy importante para gozar de buenos momentos de descanso y relax.
Si decide decorar su habitación matrimonial en blanco, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios color blanco, diseños de cuartos en diferentes estilos pero con atmósferas iluminadas, frescas, limpias y ordenadas que traen calma al ambiente destinado al buen dormir.
En dormitorios pequeños las paredes en color blanco ayudarán a crear una sensación de mayor amplitud.
En un dormitorio blanco coloque accesorios como lámparas de cristal, candelabros o espejos y le darán al ambiente un toque de elegancia. Un diseño de cama con cabecera en forma de corazón creará una atmósfera romántica.
Si su cama tiene cabecera en otro color diferente al blanco puede pintarla o en todo caso dejarla así para crear un contraste con el resto de la habitación.
Si se decora una habitación en color blanco hay que elegir una pintura de acabado brillante.
Si se piensa decorar un dormitorio todo de blanco, es mejor jugar con las telas y materiales, porque de esa manera se rompe con la monotonía y se distinguen algunas diferencias en el ambiente.
En todo dormitorio el punto focal de la decoración es la cama, por eso si la decoración es en blanco total se puede decorar con ropa de cama o cojines de otro color.