Cuartos para adolescentes en gris y turquesa

Cuarto color turquesa grisEl gris y turquesa es una combinación de colores fresca y elegante muy de tendencia en el diseño y decoración de dormitorios juveniles. La mezcla de estos colores se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo, sobretodo al moderno. Por eso, si aún no decide de que color decorar la habitación de su hijo adolescente hoy le proponemos emplear ambos colores. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de cuartos para adolescentes en gris y turquesa, lindo diseños de dormitorios decorados con paredes, muebles y detalles turquesas y grises, ambientes que esperamos lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de dormitorio juvenil.

dormitorio adolescente turquesa gris
Diseño de dormitorio juvenil clásico donde la ropa de cama en tonos turquesas crean una atmósfera glamurosa muy femenina. Cama en gris claro crea un hermoso contraste con el papel pintado de la pared principal.

cuarto juvenil turquesa gris
Moderna habitación juvenil decorada en gris y turquesa. Un cuarto funcional con dos camas modulares que se acomodan perfectamente en una sola pared y con mucho espacio de almacenamiento. Suelo de cerámica blanca le da mucha luminosidad a la estancia.

Cuarto turquesa gris
Dormitorio juvenil decorado con turquesa, gris y chocolate. Un cuarto moderno donde la combinación del turquesa y celeste en las paredes crea un juego de color moderno y fresco Muebles en color chocolate le dan a la estancia un aire cálido y acogedor.

Cuarto para adolescente moderno donde la mezcla de gris y turquesa en muebles y accesorios le dan a la estancia un toque de modernidad bajo las paredes blancas que lo decoran. Una cálida alfombra color arena en los pies de la cama combina a la perfección con algunos toques neutros en sábanas y pufs.

Dormitorio adolescente gris turquesa
Cuarto juvenil con un interesante techo pintado a rayas que le da mucho movimiento al ambiente. Paredes en gris claro aporta el toque de elegancia y los acentos turquesas en almohadas y pufs la frescura.

dormitorio juvenil turquesa gris
Habitación juvenil en color gris y turquesa. Una decoración donde cada color ha sido utilizado en iguales proporciones logrando una atmósfera bastante equilibrada y llena de armonía. Suelo de parquet brillante aporta calidez a la estancia.


Fotos: Innenarchitektur

Artículos relacionados.

Dormitorios juveniles color turquesa
Dormitorios en gris y turquesa
Blogging tips