Si piensa decorar su dormitorio y aún no decide que colores emplear, hoy le proponemos combinar el coral y gris. Una combinación de colores que como veremos, creará una atmósfera serena y elegante en la habitación que decore.
El coral es un color de tendencia en el diseño y decoración de habitaciones porque que encaja perfectamente en cualquier estilo decorativo y combina con una amplia gama de tonalidades, sobretodo con los neutros como el gris. A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios coral con gris, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles, y accesorios con una exquisita mezcla de un color frío y cálido que dan un aspecto divertido y dulce a los ambientes.
Dormitorio juvenil decorado con paredes en gris y coral intenso. Una combinación de colores moderna y elegante que de manera equilibrada logra una atmósfera llena de armonía.
Cuarto con paredes blancas y acentos coral y gris en ropa de cama. Un ambiente luminoso y fresco ideal para chicas jóvenes.
Habitación juvenil con paredes grises y algunos acentos coral en ropa de cama. Un ambiente acogedor donde los colores se combinan en iguales proporciones creando una atmósfera llena de equilibrio.
Habitación matrimonial decorada en gris y coral. Una cama con cabecera gris se luce imponente bajo un fondo de cortinas coral que le dan a la estancia un toque femenino, fresco y juvenil.
Cálido y acogedor dormitorio decorado con paredes grises que sirven de fondo para resaltar los alegres acentos coral en la banca a los pies de la cama y cojines.
Dormitorio decorado con papel pintado en color coral y acentos grises en accesorios. Un ambiente muy femenino que refleja un gusto por lo original y glamoroso.