Dormitorios modernos para solteros

Dormitorio moderno para soltero

Si eres single y buscas ideas para decorar tu habitación, hoy te ofrecemos una selección de fotos de dormitorios modernos para solteros, lindos diseños de habitaciones decoradas con mucho estilo, ambientes elegantes y ordenados con atmósfera masculina. Esperamos que esta pequeña galería de imágenes de cuartos para hombres modernos te ayuden a elegir el diseño y colores que se adapten mejor a tus gustos y necesidades.

Habitación de soltero
Habitación para hombre soltero decorada en beige y marrón chocolate, una combinación de colores moderna y acogedora que se adapta muy bien a materiales naturales como la madera. Suelo oscuro y brillante permite crear intensos reflejos de luz.

dormitorio de soltero moderno
Dormitorio para hombre decorado en estilo oriental en colores negros y blancos que nos recuerdan el Yin y Yang.  Donde la cama no tiene soporte y los pocos accesorios como cuadros abstractos y lámpara lineal marcan el estilo modernista.

cuarto moderno de soltero
Dormitorio minimalista para soltero moderno. Un ambiente decorado en gris y negro con pocos muebles y accesorios, sólo un walk in closet con paredes de cristal que acentúan el estilo decorativo.

decorar dormitorio soltero
Una habitación todo en uno donde vemos la televisión frente a la cama y el gimnasio a un lado. Todo comodidades para un hombre solo‏.

dormitorio moderno soltero
Cuarto para soltero moderno donde las paredes blancas iluminan la estancia y sirven para hacer resaltar los acentos oscuros en los muebles. Un mueble de pared a pared en forma de barra sirve como escritorio en la zona baja de la ventana.

cuarto moderno hombre soltero
Moderno dormitorio para soltero donde vemos como se han empleado de manera equilibrada diferentes tonos neutros que en conjunto crean una atmósfera elegante y llena de armonía. Paredes y suelo con revestimiento brillante iluminan la estancia.


Fotos: Freshideen


Blogging tips