Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios de colores para niñas

Dormitorio colorido para niña

Si busca ideas para decorar la habitación de su pequeña, hoy hemos recopilado una selección de fotos de dormitorios de colores para niñas, hermosos diseños de cuartos decorados con diferentes tonalidades que crean atmósferas alegres y divertidas, ambientes coloridos que esperamos sean de su agrado y sobretodo le sirvan de inspiración en la decoración de un dormitorio infantil.

Habitación colorida niña
Decoración de dormitorio para niña con color rosa en la pared, naranjas y verdes en el resto del cuarto. Ambiente donde apreciamos que las formas redondas alegran la habitación, todo ello sobre una base de parquet y el color blanco como lienzo.

Cuarto de colores niña
Aquí vemos un cuarto para niña decorado con colores muy vivos y fuertes como el naranja y el rosa llenando las paredes y los muebles. Todo ello dejando que sea el color blanco el que ponga la distinción en los muebles.

cuarto de colores niña
Diseño de dormitorio para niña con colores formando formas abstractas muy al estilo años 70 donde las flores culminan este estilo recordándonos la famosa ideología de la paz.

dormitorio de colores niña
Habitación para niña donde los colores juegan en forma de flores en la colcha y en la pared con originales ramas en un árbol que corona la pared principal.

dormitorio colorido niña
Lindo cuarto para niña decorado con muchos colores en accesorios decorativos que resaltan gracias a las paredes blancas que sirven como telón de fondo. Colores intensos y femeninos como el morado, turquesa y rosa alegran la estancia.

cuarto de colores niña
Dormitorio para niña decorado con papel pintado colorido. Un ambiente femenino gracias al color lila que resalta en textiles de cortinas y ropa de cama. 



Fotos: Deavita
Blogging tips