Una imagen vale más que mil palabras, y aquí vemos al mito en persona, Michael Jordan como figura principal de la habitación, con ello ya queda clara toda la temática de la misma.
Un original dibujo de un jugador de basquet sobre un fondo amarillo es más que suficiente para identificar la temática de la habitación, donde el baloncesto es el rey.
Unas siluetas que definen dos jugadores de baloncesto en la pared principal y una camiseta colgada encima de la cama dan el ambiente necesario para saber que el rey del cuarto es el baloncesto.
Un ídolo como Lebron James encabezando la pared principal y una taquilla de vestuario a modo de armario harán las delicias de cualquier amante de este deporte al descansar en este entorno.
En esta foto vemos como la temática queda claramente definida en las imágenes que adornan el cuarto como la cama con los colores de una pelota, la canasta y la imagen del cuadro que preside la habitación.
Un entorno calmado con mucha iluminación y detalles tema baloncesto por toda la estancia como el puf a modo de pelota y la canasta en la pared principal.
Fotos: Yourdecoshop