Fotos de camas originales

Cama original

La cama es un mueble fundamental en el interior de un dormitorio, por eso es importante que sea práctico, funcional y cómodo. Pero, estas características también pueden combinarse con lineas originales y fuera de lo común, que conviertan a la cama en una pequeña obra de arte dentro de casa. Las lineas, formas y los estilos son muchos, pero recuerde siempre que antes de un diseño original, la comodidad es lo que debe primar. 
A continuación una galería de fotos de camas originales, lindos diseños de camas innovadoras y extravagantes que parecen obras de arte. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como ideas para elegir un diseño adecuado a su gusto y a la atmósfera que quiere crear en su dormitorio.

Cama original
Diseño de cama elegante y romántico que asemeja a los empleados en los cuentos de hadas.

Modelo de cama con dosel y estructura de metal que hace del mueble el foco central de la estancia.

Diseño cama original
Si gusta del estilo moderno puede elegir un modelo de cama minimalista o futurista, un diseño tipo capsula, con lineas redondas.

Cama original
En esta foto podemos apreciar un diseño de cama original en forma de nido, compuesta por ramas entrelazadas, para sentirse en sintonia con la naturaleza.

Cama original
Diseño de cama original que sorprende por la estructura que nos hace recordar los rayos solares. Un sistema de iluminación en la base irradia luces que generan un efecto claroscuro.

Diseño cama original
Un diseño de cama suspendida en forma redonda y con un tul que la rodea y crea un estilo romántico y femenino.

Diseño cama original
Modelo de cama original con un cabecero que se extiende hasta la mitad de la estructura en forma de visera.


Fotos: Digsdigs, Cattycornercottage

Si desea mas ideas decorativas lo invitamos visitar:

Blogging tips