Modelos de cama moderna

diseño cama modernaLa elección del diseño de cama depende del gusto personal, del estilo y la atmósfera que se quiere crear en la habitación. Si su dormitorio es estilo moderno la cama debe ser simple, minimalista, con pocos adornos y sobretodo funcional y práctica.
Si usted desea comprar una cama para decorar su dormitorio matrimonial, hoy le proponemos algunas ideas con fotos de modelos de camas modernas, para conocer un poco sus características y elegir la mejor en base a criterios de calidad y ofertas del mercado. Esperamos que las imágenes de camas lo ayuden a elegir la cama para un cuarto moderno. Recuerde que sea cualquiera el diseño de cama que nos guste éste debe guardar armonía y coordinar con los demás muebles y accesorios de decoración.

cama para dormitorio moderno
La principal característica de una cama para un dormitorio estilo moderno es la sobriedad y minimalismo. Lineas regulares, cuadradas y sin adornos son los elementos típicos de este mueble. 

diseño de cama moderna
También existen diseños de camas modernas de formas originales, fuera de lo común. Un claro ejemplo lo encontramos en las camas matrimoniales  circulares o redondas. 

cama moderna
A diferencia de los diseños de camas clásicas, las modernas son más ligeras, lo que permite trasladarlas fácilmente de un lugar a otro y colocarlas en medio de la habitación si es que el espacio lo consciente.

modelo cama moderna
Por lo general, las camas modernas están hechas de madera, sin embargo, en el mercado también podemos encontrar camas de diferentes materiales. La cama matrimonial para dormitorios modernos también puede ser de fierro forjado. A pesar de parecer un material para dormitorios clásicos hoy en día se utiliza mucho en el diseño de camas añadiéndole un toque moderno con cabeceras de formas geométricas.

diseño de cama moderna
Para quienes gustan de la elegancia una solución decorativa son las camas matrimoniales tapizadas con detalles en tela o cuero en colores oscuros.

diseño cama moderna
A pesar que la característica fundamental de una cama moderna son las linealidad en la actualidad existen diversos diseños de camas con cabeceras que rompen esta regla. 

cama estilo moderno
Las camas  para dormitorios estilo moderno son funcionales y en la mayoría de los casos llevan dos cajones o son contenedores con un espacio bajo la estructura, gracias al cual se puede ahorrar espacio.


Fotos: Alibaba, Interiors-luxury, Maggioni, Casacucine, Scaliarredamenti, Thepappablog
Blogging tips