Fotos de dormitorios temáticos para bebés

Si está buscando ideas para decorar el dormitorio de su bebé que está por nacer, hoy le proponemos una galería de fotos de dormitorios temáticos para bebés, lindos diseños de cuartos decorados con temas alegres y divertidos, ambientes acogedores pero que a la vez estimularán al recién nacido. Esperamos que las imágenes que a continuación le presentamos lo ayuden o sirvan de inspiración para decorar la habitación de su pequeño bebé.

dormitorio bebé tema vacas
Dormitorio para bebé tema vaquitas. Una decoración bastante original donde vemos como un papel pintado alusivo al tema es el punto focal y solo algunos detalles en textiles y juguetes crean un ambiente alegre y divertido.

Habitación temática bebé
Dormitorio temático para bebé tema la selva. Un diseño bastante popular en la decoración de habitaciones temáticas, gracias a la infinidad de soluciones decorativas que se pueden emplear: papeles  pintados, murales, pegatinas, accesorios, textiles etc.

dormitorio bebé tema osos
Dormitorio para bebé con el tema osos. Diseño de dormitorio muy cálido y acogedor donde los colores rosa y blanco se apropian de la estancia y una cortina gris rompe con la continuidad dándole un toque de elegancia a la decoración.

Habitación temática bebé
Diseño de dormitorio para bebé tema jungla. Una decoración bastante colorida donde los juguetes y peluches alegran la estancia. Paredes blancas y acentos verdes no pueden faltar en la decoración temática de la selva.

Cuarto de bebé temático
Lindo dormitorio temático para bebé en color verde limón y muebles blancos con diseños coloridos. Una habitación fresca que nos transporta a la naturaleza. Colores encendidos en verde y naranja alegran la estancia.

Dormitorio temático para bebé
Diseño de dormitorio para bebé tema princesas. Una habitación muy cálida, donde los colores pastel combinan a la perfección y la cama estilo carruaje es el punto focal en la decoración. 


Fotos: Maisonapart, Blauespony

Blogging tips