Dormitorios en turquesa y fucsia

Habitación turquesa fucsia

Las chicas jóvenes y adolescentes son vivaces, alegres y muchas de ellas gustan de colores fuertes cargados de energía, incluso para decorar su habitación. Por eso, hoy este artículo va dedicado a ellas, con ideas para decorar dormitorios en turquesa y fucsia. Ambos colores, crean atmósferas que transmiten entusiasmo y vitalidad, ideal para el dormitorio juvenil. Además son tonalidades de tendencia que pueden crear diferentes resultados en la decoración, ambientes recargados o incluso más relajados y románticos.
Veamos a continuación una galería de fotos de habitaciones para jóvenes decoradas con mucho carácter, dormitorios para jóvenes en fucsia y turquesa, cuartos modernos y llenos de color para chicas adolescentes.


Habitación juvenil fucsia turquesa
Dormitorio para chica adolescente con paredes turquesa y acentos de color fucsia en los textiles y cuadros que decoran la pared. Un diseño de habitación bastante alegre y colorido.

Cuarto colorido turquesa fucsia
Habitación turquesa donde la ropa de cama toma el protagonismo en la decoración. Diseños a rayas en distintos tonos de turquesa, fucsia y otros colores resaltan sobre la pared principal azul acero que enmarca toda la estancia. 

Un tono turquesa claro sirve como telón de fondo en la decoración de este moderno dormitorio juvenil. Hermoso papel pintado con diseño floral da un toque personal a la estancia. Accesorios fucsia resaltan en el dormitorio aportando la nota de color.

Dormitorio turquesa fucsia
Decoración de dormitorio juvenil en rosa y fucsia. Un diseño de dormitorio bastante colorido y lleno de energía, donde a pesar de la intensidad de los colores se ha logrado mantener el equilibrio justo de ambos.

Dormitorio en turquesa y fucsia
Un cuarto juvenil con paredes turquesas decoradas con un original dibujo de un árbol en la pared principal.
El resto de la habitación se complementa con accesorios en fucsia.

Fotos: Notedblack
Blogging tips