Habitaciones en turquesa y blanco

Dormitorio color turquesa y blancoEl turquesa es muy elegante y un  color ideal para la decoración de dormitorios, porque transmite una sensación de calma y tranquilidad, importantes para el buen dormir. El color del mar, lo encontramos en una gran variedad de tonos y matices. Desde el más claro al más oscuro, se puede experimentar para decorar habitaciones. El turquesa combina bien con otros colores, especialmente con los tonos marrones y dorados. La combinación más simple y clásica es el azul turquesa con blanco, que amplifica visualmente el espacio y crea una atmósfera estilo marino. 
Si desea crear un ambiente relajado y fresco hoy le proponemos algunas ideas de decoración con una galería de fotos de habitaciones en turquesa y blanco, dormitorios decorados con mucho estilo, donde podemos apreciar como el uso de dos colores como el  blanco y turquesa crean ambientes realmente luminosos y acogedores. 



Dormitorio en turquesa y blanco
Decoración de dormitorio matrimonial donde luce increíble el color turquesa en la tapicería de los muebles, telas de cortinas y ropa de cama, estos accesorios decorativos crean un ambiente tranquilo y refinado.

Dormitorio blanco con turquesa
Lindo diseño de dormitorio matrimonial en color turquesa y blanco. Pared azul turquesa con ventanas blancas crean un cálido contraste. Algunos toques de naranja dan alegría a la estancia.

Cuarto en turquesa y blanco
Lindo dormitorio blanco con acentos turquesas en textiles de cortinas, sofá y ropa de cama. Una decoración de dormitorio moderna, fresca y acogedora.

diseño de dormitorio blanco turquesa
Decoración de dormitorio matrimonial con paredes y accesorios decorativos turquesas. Algunos toques de blanco en los marcos de las ventanas y textiles aportan con luz a la estancia.

habitación turquesa blanco
 El turquesa oscuro como fondo de la pared principal es perfecto para el dormitorio, ya que es un color relajante.  En la foto vemos un dormitorio estilo clásico donde la combinación del turquesa con el blanco da como resultado una habitación muy linda y acogedora.

Habitación en turquesa y blanco
Diseño de dormitorio con pared principal color turquesa. Muebles y accesorios decorativos blancos iluminan la estancia y crean una combinación de colores que hace que la habitación se vea más amplia y elegante. 


Blogging tips