En la decoración de dormitorios para bebé el verde no es muy popular. Sin embargo, es un color ideal para habitaciones infantiles, debido a su efecto relajante, además es fresco y crea atmósferas alegres. Lo importante es saber utilizarlo sobretodo en cantidades y tonalidades adecuadas. Hay muchos tonos diferentes de color verde: el espectro va desde el llamativo verde esmeralda hasta un verde y suave pastel.
Para habitaciones de bebés se aconseja los tonos suaves que le darán al ambiente un efecto calmante. Además si le gustan los colores verdes pero aún no está listo para pintar las paredes verdes, puede usarlo como acentos de color en muebles y accesorios decorativos y como telón de fondo paredes blancas. Usted no se arrepentirá, porque la característica más atractiva del color verde es que trae sentimientos de felicidad, crea un ambiente relajante; y el blanco contribuirá con la luz.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios de bebé en verde y blanco, lindos diseño de habitaciones de bebés decoradas con atmósfera relajante que nos transporta a la naturaleza, cuartos para bebés con mucho estilo.
Una habitación verde para bebé en la que el color evoca un fondo selvático mientras que tanto la cuna como los originales troncos pintados en blanco en la pared resaltan el elemento principal de la habitación, que es la cuna.
El color verde hace resaltar tanto el color blanco de la cuna y los marcos de las puertas como, a modo de contraste, el marrón oscuro que vemos en las puertas, haciendo que se pueda jugar dibujando una silueta de color blanco evocando un diente de león bajo una suave brisa.
Dormitorio de bebé en verde y blanco. Marcos de cuadros de madera clara y bordes de cuna dan calidez a la estancia.
Diseño de dormitorio para bebé con paredes en verde limón. Lindos cuadros con marcos negros crean un hermoso contraste junto a los textiles de la cortina y ropa de cama.
Hermoso dormitorio de bebé con pared principal en verde manzana que sirve para resaltar los muebles blancos. Alfombra en blanco y negro rompe con la monotonía creando una sensación de elegancia y modernidad.
Fotos: Cooledeko