Dormitorios en naranja y amarillo

habitación juvenil amarillo naranjaLa tendencia en la decoración de habitaciones juveniles para chicos adolescentes se caracteriza por el uso de colores vivos, alegres y llamativos que crean atmósferas cargadas de energía. Una combinación explosiva de colores para una habitación juvenil moderna es el naranja y amarillo, ambos tonos empleados de manera equilibrada y con armonía darán resultados realmente sorprendentes, cuartos con mucho carácter y estilo. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios juveniles en naranja y amarillo, decoración de habitaciones modernas con paredes, muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean cuartos solares llenos de encanto.

Decoración de habitación naranja amarillo
Un dormitorio de la marca Dearkids de atmósfera cálida y luminosa, donde el color amarillo y naranja asumen el protagonismo en la decoración.

Cuarto juvenil en naranja y amarillo
Cuarto juvenil fresco y lleno de energía gracias al naranja y amarillo de los muebles y accesorios. Un lindo ropero en diagonal enmarcado por un papel pintado moderno resalta en la estancia. 

habitación amarillo naranja
Dormitorio decorado en amarillo y naranja. Mucho equilibrio en las formas y el espacio. Estanterías unen la librería con el ropero. Zona de estudio muy bien ubicada en posición diagonal aprovechando de manera eficiente el espacio.

dormitorio naranja amarillo
Habitación juvenil con paredes amarillas. Madera clara del escritorio y suelo en la misma tonalidad aportan con un toque de calidez en la estancia. Un cuarto pequeño muy bien distribuido.

Dormitorio naranja amarillo
Dormitorio para hermanos adolescentes en colores naranja y amarillo. Diseño de cama modular en forma de "L" con área de estudio incluida. Ambiente fresco y acogedor ideal para adolescentes.

habitación juvenil amarillo naranja
Hermoso dormitorio juvenil con paredes amarillas como telón de fondo. Accesorios decorativos en naranja encendido crean un contraste de carácter. Suelo y techo color blanco iluminan la estancia equilibrando el color para no crear un ambiente demasiado recargado.

Blogging tips