Dormitorio de bebé en azul y gris

Habitación bebé azul grisSi usted está en la dulce espera y aún no sabe que colores emplear en la decoración del dormitorio para su bebé, sepa que además del típico color azul, hay muchas ideas para decorar cuartos de niños, que son muy interesantes y creativas. Por ejemplo, hoy le proponemos dormitorios de bebés en azul y gris, con una galería de fotos de habitaciones decoradas con estos hermosos colores que combinados crean atmósferas realmente relajantes, ideales para el buen dormir del pequeño bebé. Esperamos que las imágenes a continuación le faciliten de alguna manera la decoración del cuarto de su bebé.



Cuarto para bebé azul gris
Diseño de dormitorio para bebé en colores azul turquesa y gris. Una combinación de colores que crea un ambiente sosegado. Algunos acentos de color en textiles aportan con alegría a la decoración.

Cuarto bebé gris azul
Lindo dormitorio decorado para bebé en celeste y gris. Muebles cremas y suelo en color marrón claro crean una atmósfera muy cálida. Dibujo en la pared principal da un toque original a la estancia.

Cuarto de bebé en azul y gris
Lindo dormitorio de bebé con paredes blancas, muebles principales en gris y accesorios azules.Un diseño de cuarto de bebé muy acogedor que transmite calma.

Cuarto bebé celeste gris
Habitación de bebé con paredes azul celeste y muebles en gris y blanco. Una decoración bastante calmada que se ve equilibrada gracias a la iluminación natural y a los reflejos de luz que se crean en el suelo.

Habitación bebé azul gris
Hermoso dormitorio de bebé con paredes grises y papel pintado de diseños geométricos en azul y blanco. Un sillón gris con cojín azul a juego con la decoración crea un ambiente serio y relajante. Una mesita de color amarillo intenso rompe con la combinación de colores creando un foco de atención.




Fotos: Wohnideen, Pharao24
Blogging tips