
Diseño de dormitorio para bebé en colores azul turquesa y gris. Una combinación de colores que crea un ambiente sosegado. Algunos acentos de color en textiles aportan con alegría a la decoración.
Lindo dormitorio decorado para bebé en celeste y gris. Muebles cremas y suelo en color marrón claro crean una atmósfera muy cálida. Dibujo en la pared principal da un toque original a la estancia.
Lindo dormitorio de bebé con paredes blancas, muebles principales en gris y accesorios azules.Un diseño de cuarto de bebé muy acogedor que transmite calma.
Habitación de bebé con paredes azul celeste y muebles en gris y blanco. Una decoración bastante calmada que se ve equilibrada gracias a la iluminación natural y a los reflejos de luz que se crean en el suelo.
Hermoso dormitorio de bebé con paredes grises y papel pintado de diseños geométricos en azul y blanco. Un sillón gris con cojín azul a juego con la decoración crea un ambiente serio y relajante. Una mesita de color amarillo intenso rompe con la combinación de colores creando un foco de atención.