Fotos con ideas para decorar un dormitorio pequeño

Dormitorio pequeño

Es cierto que decorar una habitación pequeña y lograr que sea un dormitorio acogedor y funcional es una tarea difícil. Sin embargo, se puede lograr, con un poco de imaginación y algunos trucos que ayudarán a hacer que el cuarto parezca aún más grande de lo que realmente es. Por eso, hoy le presentamos algunas fotos con ideas de cómo decorar un dormitorio pequeño, imágenes de diseños de habitaciones decoradas en espacios reducidos pero con mucho estilo, logrando organizar y colocar todo lo necesario en la decoración de dormitorios pequeños.

Ideas decoración dormitorio pequeño
En un cuarto pequeño una cama con cajones o contenedor es esencial para poder de esta manera aprovechar el espacio de almacenamiento adicional disponible. Si el espacio debajo de la cama está libre, pueden guardarse cajas de cartón para almacenar papeles.

Ideas decorar habitación pequeña
 Colocar un espejo es la mejor manera de hacer que una habitación parezca más amplia. Puede situarse en una pared libre o en la puerta de la habitación, esto ayudará a que se creen reflejos de luz.
Las paredes de la habitación pequeña deben pintarse de colores claros, de esta manera reflejarán mayor cantidad de luz.

Habitación pequeña ideas
En un cuarto pequeño es muy importante emplear muchos sistemas de almacenamiento, pueden ser estanterías y librerías, de esta manera también se aprovechará al máximo el espacio vertical.

En un dormitorio pequeño lo ideal es que el armario sea con puertas correderas, así ocupará menos espacio.
Foto cuarto pequeño
En lugar de las cortinas clásicas que quitan mucho espacio, es mejor emplear persianas o estores.
Decorar habitación pequeña
Los  muebles a medida son la mejor opción para decorar cuartos pequeños. También los muebles de estilo moderno de líneas rectas y simples ocupan menor espacio que los diseños clásicos con tapices.

Si necesita más ideas para decorar dormitorios pequeños, lo invitamos a visitar nuestros siguientes posts:


Blogging tips