Cuartos juveniles color rosa

Habitación juvenil rosaSi está en la búsqueda de ideas para decorar un dormitorio rosa para chica adolescente, hoy le ofrecemos una pequeña galería de fotos de cuartos juveniles color rosa, hermosos diseños de dormitorios decorados con rosado en paredes, muebles e infinidad de detalles decorativos. El rosa y sus diferentes tonalidades nos ofrecen un sin número de posibilidades para la decoración de habitaciones juveniles, ya que este color puede convivir con diversos estilos decorativos, como el clásico y moderno.


Habitación juvenil rosa
Dormitorio juvenil rosa para chica romántica. Un diseño de habitación con pared principal en rosa intenso que combina a la perfección con tonalidades rosa más suaves. Pared lateral en rosa pálido crea un hermoso contraste que se completa con los muebles de color blanco. 

Habitación juvenil rosa
Diseño de dormitorio juvenil en colores rosa. Una decoración muy juvenil, alegre y divertida donde el rosa se adueña de toda la estancia.

Dormitorio para chica en rosa
Diseño de habitación juvenil en color rosa. Un lindo papel pintado a rayas color rosa pálido crea una atmósfera calmada y muy femenina, que se ve acentuada con la cama estilo clásico. Como vemos el color blanco es un magnífico aliado en la decoración rosa, ayuda a crear equilibrio y aporta mucha luz.


Dormitorio juvenil rosa
Dormitorio juvenil minimalista en color rosa. Una decoración de estilo moderno donde el blanco de las paredes sirve como telón de fondo ayudando a resaltar los colores rosa intensos en los muebles y accesorios decorativos.

dormitorio juvenil color rosa
Pequeño dormitorio juvenil en color rosa. Paredes en dos tonalidades rosa crean un hermoso juego de color que hace resaltar el fucsia de los textiles en la ropa de cama y alfombra.


Si desea más ideas para decorar dormitorios en color rosa lo invitamos a visitar los siguientes artículos:

Dormitorios para niñas románticas y soñadoras
Habitaciones rosa para niña
Dormitorio rosa y blanco para niñas
Dormitorios para adolescentes color rosa
Blogging tips