Dormitorios para adolescentes color rosa

Habitación rosa para adolescenteEl rosa es un color que se utiliza mucho en la decoración de habitaciones para niñas y chicas jóvenes adolescentes, debido a que crea ambientes muy femeninos cargados de romanticismo, dulzura y calidez. Además, el color rosa gracias a sus diferentes tonalidades y matices puede emplearse como telón de fondo en paredes o como acentos de color para resaltar algún mueble o accesorio decorativo de la habitación juvenil. 
Si tiene que decorar el dormitorio para su pequeña adolescente el rosa es una buena opción para crear un ambiente animado y romántico. 
Para completar las ideas de decoración, a continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios para adolescentes color rosa, lindos diseños de habitaciones para jóvenes chicas románticas y soñadoras, modelos de cuartos rosas con muchos detalles decorativos que crean atmósferas como las de cuentos de hadas, ideales para las princesas de la casa.


Habitación rosa adolescente
Diseño de dormitorio color rosa para adolescente donde vemos como el rosado envuelve la pared principal creando una estancia tranquila, romántica ideal para una chica joven. 

Habitación juvenil rosa
Dormitorio juvenil rosa con muebles blancos. Un diseño de habitación juvenil con áreas bien definidas. Hermosos detalles decorativos color rosa combinan a la perfección con todo el conjunto.Suelo color arena agrega calidez a la estancia.

Decoración dormitorio rosa
Hermoso dormitorio rosa para adolescente moderna. Dos tonalidades rosas decoran las paredes, un color fucsia intenso en el espaldar de la cama y un rosa pálido en la ventana, ambos combinan a la perfección con los muebles blancos.

Habitación rosa para chica
Foto de dormitorio juvenil color rosa. Una habitación bastante femenina donde el color rosa inunda la estancia y cada detalle decorativo crea un ambiente de cuento. 

Dormitorio juvenil rosa
Un cuarto juvenil rosa, cálido y jovial. Cortinas transparentes en color blanco iluminan la estancia pequeña. 

dormitorio adolescente rosa
Diseño de dormitorio para jovencita romántica. Una estancia con paredes en color rosa pálido que crea una atmósfera delicada y muy femenina.


Fotos: Ebay, Paidi, Aventuredecom, Ledesignpascher, Casatv

Blogging tips