Dormitorios para niñas románticas y soñadoras

Dormitorio niña románticaUn dormitorio estilo romántico es el sueño de muchas niñas y jóvenes adolescentes. Es una ilusión que las transporta a los cuentos de hadas que tanto les gusta. Por eso, si desea renovar el dormitorio de su pequeña princesa, no lo dude y manos a la obra! Decorar una habitación romántica es una empresa fácil, simplemente debe considerar que se necesita emplear colores pastel y el principal sin lugar a dudas el rosa; puede emplearlo tanto en paredes, muebles y accesorios decorativos. Además es muy importante el estilo de los muebles, en especial la cama, trate que sea de diseño tradicional y cuente con dosel. Lo demás es según el gusto personal e imaginación, ropa de cama rosa, floreada, cuadros, cojines, lámparas con pantallas, cortinas con borlas, etc.
Para ayudarlo en la decoración, le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios para niñas románticas y soñadoras, hermosos diseños de habitaciones románticas llenas de encanto. Esperamos que le sirvan como ideas de inspiración en el proyecto de decoración del cuarto de su pequeña hija.


Cuarto niña romántica
Un hermoso dormitorio para chica romántica donde no puede faltar el rosa en la decoración. Una habitación con tintes rústicos y la característica madera blanca en muebles y accesorios decorativos. Un cuarto bastante pequeño pero bien organizado con todo lo que una chica necesita.

Cuarto niña romántica
Dormitorio romántico juvenil con paredes en color rosa. Diseño de cama tradicional , con edredón y muchas almohadas y cojines que hacen el ambiente muy acogedor. El dosel de la cama es el detalle que complementa el aire soñador que transmite el conjunto.

Habitación niña romántica
Un dormitorio para chica romántica. Muy recargada la decoración de las paredes, sin embargo, el color rosa suave y los pastel en accesorios decorativos dan equilibrio a a la decoración. Adornos en forma de mariposa añaden el toque personal al ambiente.

Cuarto romántico niña
Un dormitorio estilo clásico, donde se respira romanticismo por todo el entorno. Cama de diseño tradicional adornada con dosel de tul, edredones, sábanas y cojines en colores rosa y pastel. 
Un bonito diseño de carta de paredes decora la habitación.

Cuarto romántico niña
Diseño de dormitorio en estilo romántico para una chica bastante soñadora. Juego de muebles clásicos en color crema crean continuidad con el revestimiento de paredes. Una mesa con flores completa la decoración, aportando un toque natural.

Blogging tips