Dormitorios pequeños para hermanos adolescentes

Cuarto pequeño para dos hermanosSi usted tiene dos adolescentes en casa, debe decorar el dormitorio juvenil y no sabe como hacerlo, porque el espacio de la habitación es reducido, hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios pequeños para hermanos adolescentes, hermosa decoración de habitaciones juveniles para dos chicos jóvenes, cuartos decorados con muebles y detalles que en conjunto logran ambientes funcionales y modernos.

Habitación pequeña juvenil
Dormitorio juvenil pequeño para dos chicos adolescentes. El espacio de la habitación ha sido empleado al máximo gracias a la cama litera. El color blanco de las paredes ayuda a crear la sensación de mayor amplitud. 

cuarto juvenil para hermanos
En este dormitorio juvenil para dos hermanos vemos como se ha empleado originales camas en forma de litera que se puede esconder una bajo la otra. El espacio vertical ha sido empleado al máximo con un armario empotrado en la pared. Colores claros en paredes y madera aportan mayor luminosidad a la estancia.

Cuarto pequeño para dos hermanos
Un cuarto pequeño para adolescentes con dos camas que pueden plegarse una bajo la otra cuando no se utilicen. Un ambiente muy organizado con  un área de estudio cerca de la ventana para aprovechar mejor la luz natural.

habitación juvenil para dos
Dormitorio para adolescentes en marrón y naranja. Habitación con muchas estanterías.

cuarto pequeño para hermanos
Hemroso dormitorio juvenil para dos hermanos donde el espacio pequeño ha sido bien organizado, separando las áreas de descanso y estudio. El espacio vertical se aprovecha al máximo con armarios y estanterías. Colores claros inunda la habitación juvenil creando una atmósfera fresca y calmada.



Blogging tips