Dormitorios color rosa y chocolate para adolescentes

Cuarto adolescente color rosa chocolateEl rosa es el clásico color empleado en la decoración de las habitaciones para niñas, una tonalidad romántica y muy femenina que crea atmósferas de ensueño, como los cuentos de princesas. Pero, el rosa también puede combinarse con otros colores más fuertes y crear un contraste realmente interesante, mejor aún si el color es oscuro, como por ejemplo el marrón chocolate. Muchos pueden pensar que el rosa y chocolate no tienen nada en común, pero si los combinamos en la justa medida podemos obtener grandes resultados al decorar el dormitorio de la pequeña princesa de la casa. Podemos dejar que los muebles y accesorios decorativos sean de color marrón chocolate y que las paredes sean de color rosa; o emplear el marrón sólo en la pared de la cabecera de la cama y las otras rosa. La decisión la tiene usted, sólo recuerde que la proporción debe ser equilibrada, sobretodo si la habitación es pequeña, y no se debe abusar del marrón porque sino el cuarto se verá aun más reducido. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios color rosa y chocolate para adolescentes, hermosos diseños de habitaciones para jóvenes con paredes, muebles y accesorios en marrón y rosa, que esperamos lo ayuden para decorar el cuarto de su pequeña engreída en casa.


Dormitorio adolescente rosa chocolate
Cuarto para chica en rosa y chocolate. Paredes color marrón que hacen resaltar los muebles blancos. Juego de ropa de cama color rosa da el toque femenino a la estancia.

Cuarto adolescente rosa chocolate
Un diseño de dormitorio juvenil con paredes rosa decoradas con dibujos de círculos que crean un contraste muy hermoso. Juego de cama y cojines en tonalidades rosa y pequeños acentos verdes dan un aire fresco al ambiente.

Habitación adolescente rosa chocolate
Diseño de dormitorio juvenil en rosa y chocolate.  Una decoración de habitación moderna, femenina y elegante. Paredes con diseños de árbol y hojas son el centro de atención de la estancia.

Habitación para adolescente en rosa y chocolate
Hermoso diseño de habitación juvenil en rosa, blanco y chocolate. Una decoración fresca, juvenil y moderna donde le blanco sirve de telón de fondo para crear focos de atención como la linda lámpara rosa que adorna la mesita de noche.

dormitorio adolescente rosa chocolate
Habitación juvenil en rosa y chocolate. Muebles de madera oscura dan carácter al dormitorio para adolescente. Linda cama con dosel da el toque romántico a la estancia. Ventanas y cortinas blancas dan una sensación de amplitud y frescura al conjunto.



Blogging tips