Dormitorios color verde

Habitación matrimonial verdeEl verde es el color de la esperanza y tranquilidad por eso es ideal en la decoración de recamaras. Sobretodo para aquellos que quieren pasar horas en un ambiente tranquilo y relajado, decorar una habitación verde es la mejor opción. Sin embargo, existen muchas tonalidades de verde y los podemos emplear según la sensación que queramos transmitir en el dormitorio, por ejemplo, un verde primaveral como el esmeralda, un verde veraniego como el limón, etc.
El verde es un color que combina bien con muchos otros tonos naturales. Si desea acentuar los efectos calmantes debe elegir muebles en tonos verdes. Si desea crear un contraste cálido y fresco los muebles deben ser de madera natural que combinen con el suelo de parquet, cortinas y alfombras.  
Además de las alfombras y cortinas, los pequeños accesorios decorativos como cojines, adornos de madera, persianas de bambú, jarrones o botellas de vidrio verde pueden servir para enfatizar o acentuar el efecto del color verde en un dormitorio.
Para completar las ideas de decoración con verde, le ofrecemos una pequeña galería de fotos de dormitorios de color verde, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes, muebles y accesorios decorativos en los diferentes tonos de color verde, como el esmeralda, manzana, limón etc. Cuartos verdes frescos y acogedores!


Dormitorio matrimonial verde
Diseño de dormitorio clásico  con paredes  color verde manzana. Un hermoso contraste de color con el blanco de los muebles y techo. Suelo de parquet claro y alfombra arena aportan calidez a la estancia.


Cuarto matrimonial verde
Foto de dormitorio cálido y acogedor gracias al perfecto equilibrio de colores blanco, verde y marrón claro. El verde de las paredes refleja bien la luz entrante de las ventanas rompiendo con la monotonía que los dos amplios roperos que ocupan casi toda una pared, podrían crear.

Foto de decoración de dormitorio matrimonial con paredes en verde limón. Una habitación bastante primaveral que se ve acentuada con las cortinas florales que adornan la ventana.

Cuarto matrimonial con pared principal en color verde, techo y muebles blancos laqueados que crean hermosos reflejos de luz. 

Dormitorio matrimonial donde el color verde lo encontramos en pequeñas proporciones en accesorios decorativos dando a la estancia un toque alegre. Muebles de madera clara aportan con calidez.

Blogging tips