Habitaciones en rosa y verde

Habitación rosa verdeDecorar un dormitorio juvenil y elegir los colores a emplear es una tarea un poco complicada debido a la gran variedad de tonalidades y matices que existen, sin embargo, en la decoración de una habitación para chicas jóvenes es muy importante tomar en cuenta los gustos de la joven, ya que el cuarto adolescente es el refugio, el lugar donde pasará largas horas de descanso, estudio y ocio con los amigos. Los cuartos juveniles deben ser cómodos, acogedores y sobretodo funcionales.
Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas para decorar un dormitorio juvenil, con fotos de habitaciones en rosa y verde para jóvenes, cuartos para chicas adolescentes románticas y modernas, diseños de dormitorios donde el color verde aporta con un toque de frescura y el rosa con calidez y dulzura.


Habitación para chicas rosa verde
Dormitorio para hermanas adolescentes en color rosa y verde. Una decoración cálida y acogedora gracias a la mezcla de colores en tonalidades pastel. Acentos de color rosa en textiles recrea un ambiente bastante femenino.

cuarto juvenil rosa verde
Diseño de dormitorio para chica adolescente con paredes verdes, muebles y accesorios decorativos en color rosa. Lindo detalle de la cortina que adorna la ventana. Suelo de parquet aporta con calidez.

cuarto juvenil rosa verde
Hermoso diseño de dormitorio juvenil con paredes verde limón y acentos rosa en textiles de cortina, alfombra y cojines. Una decoración moderna, alegre y vivaz.

dormitorio juvenil verde rosa
Un diseño de dormitorio juvenil con paredes verdes y accesorios rosa. Techo y suelo blanco dan mucha luz a la estancia. Perfecta organización del dormitorio, con áreas de estudio y descanso delimitadas.

Habitación juvenil rosa verde
Habitación para joven adolescente moderna. Paredes verde manzana en perfecta combinación con los muebles blancos y algunos acentos de color rosa en textiles y adornos. Suelo de madera y alfombra clara dan un toque de calidez al conjunto.

Fotos: Wohnideen, Perbambini, B2b-trade

Blogging tips