Fotos de camas originales para niñas

Modelo de cama original infantilPara los niños la hora de dormir e irse a la cama suele ser difícil. Pero si usted ofrece a su pequeño un dormitorio decorado con una temática que le guste, enviarlo a la tierra de los sueños será menos problemático. Decorar una habitación temática requiere una cama de diseño divertido, por eso, hoy le ofrecemos una pequeña galería con fotos de camas originales para niñas, lindos diseños de camas infantiles que harán que su pequeña princesa se sienta protagonista de un cuento.

Diseño de cama original infantil
Diseño de cama original donde la niña sentirá estar dentro de una cueva y ser la protagonista de un cuento lleno de aventuras.

Modelo de cama original infantil
Dormitorio para niña con cama original donde se ha empleado todo el ancho del espacio. Paredes pintadas emulan la selva y la cama una casa en el árbol.

Original diseño de cama para niña. Una cama funcional ideal para espacios pequeños donde el espacio bajo puede emplearse como zona de juego o estudio.

Modelo de cama original para niña
 Lindo diseño de cama con dosel azul que simula estar bajo un cielo estrellado. Muchos detalles luminosos y coloridos alegran la estancia.

Cama divertida para niña
Diseño de cama litera para niña con un tobogán y escalera para subir y bajar de manera divertida. Colores rosa y verde pastel crean un ambiente de fantasía.

Diseño de cama original niña
Si su pequeña niña sueña con ser princesa, decorar su dormitorio con una cama en forma de carroza sería una idea genial. El diseño de la cama no sólo invita a soñar por la noche, la niña también puede jugar durante el día. Acentos rosados subrayan el estilo princesa y le dan un aspecto único, la sensación de estar en un cuento de hadas.



Fotos: Car-moebel, Ikea, Paidi, Rauchmoebel, Billi-Bolli 

Blogging tips