Dormitorios en gris y turquesa

Habitación en turquesa y gris
Una combinación de colores ideal para decorar habitaciones es el turquesa con el gris, una mezcla que creará un ambiente fresco que no cansará jamás. Ambos colores son fríos, por lo tanto, perfectos para ambientes destinados al descanso y relax como son los dormitorios.
Lo importante en la decoración de dormitorios en gris y turquesa es lograr el justo equilibrio de color, es decir, calcular bien la coordinación de ambos para no crear un cuarto demasiado melancólico o triste, sino fresco y elegante.
Veamos a continuación algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios decorados con turquesa y gris, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales en diferentes estilos, con paredes, muebles o detalles decorativos que en conjunto crea estancias realmente originales y frescas.


Cuarto gris turquesa
Moderno dormitorio matrimonial con paredes grises y acentos de color turquesa en accesorios.
Un dormitorio fresco y cálido, donde los muebles de madera clara y el suelo blanco brillante iluminan la estancia.

Habitación turquesa gris
Diseño de dormitorio moderno y elegante donde el color turquesa de los muebles y armario crean una atmósfera llena de frescura. Algunos toques de marrón en los textiles rompen con la dualidad de color aportando con un toque de calidez en la decoración.

Cuarto gris turquesa
Foto de decoración de dormitorio matrimonial con paredes color turquesa y acentos grises en ropa de cama. Detalles decorativos como cuadros con marcos de plata y lámpara central aportan con un toque de elegancia a la decoración.

Dormitorio turquesa gris
Dormitorio matrimonial con pared de fondo en color gris y ropa de cama color turquesa. Muebles de madera oscura combinan a la perfección con el suelo crema y accesorios decorativos como cuadros y lámpara de pie.

Habitación en turquesa y gris
Hermoso diseño de dormitorio matrimonial con pared principal en color gris platinado. Un diseño bastante elegante donde la iluminación asume un papel muy importante creando interesantes reflejos en la pared. Acentos de color turquesa rompen con la monotonía y dan alegría a la estancia.

Fotos: Guenstigemoebel
Blogging tips