Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios para adolescentes en verde y azul

Dormitorio juvenil verde azul

Hoy su web "Dormitorios, colores y estilos" , le ofrece algunas ideas de dormitorios para adolescentes en verde y azul, fotos de hermosas habitaciones juveniles decoradas con diferentes tonalidades en muebles, paredes y accesorios, cuartos para uno o dos chicos adolescentes modernos que gustan de ambientes cargados de color. 
En la mayoría de las imágenes verá dormitorios decorados con diversos tonos de azul combinados con verde limón, un color muy de moda en ambientes destinados a chicos jóvenes. Las habitaciones juveniles están compuestas por muebles muy funcionales, escritorios, librerías y estantes para la zona de estudio.
Si buscamos que la habitación para adolescente sea moderna y cargada de buena vibra, no debemos descartar el azul y verde en la decoración, con estos colores logrará el efecto deseado!


Habitación juvenil verde azul
Hermoso dormitorio juvenil en verde y azul. Paredes azules sirven como telón de fondo para resaltar los muebles blancos. Los pequeños toques de color verde en accesorios y textiles crean un moderno contraste de color.

Decoración dormitorio azul verde
Diseño de dormitorio moderno para chica adolescente. Colores intensos en azul y verde decoran las paredes. Muebles blancos iluminan la estancia haciendo menos recargada la decoración.

Cuarto juvenil azul verde
Dormitorio juvenil para dos hermanos adolescentes. Muebles modulares decoran la estancia y una zona de estudio bien organizada completa la decoración.

Dormitorio juvenil azul verde
Dormitorio para adolescente moderno. Una decoración fresca y muy iluminada gracias a los grandes ventanales y al fondo blanco de las paredes. Muebles en verde limón y pequeños acentos de color en azul crean una atmósfera juvenil.

Dormitorio juvenil azul verde
Lindo dormitorio en verde y azul. Diferentes tonalidades de azul decoran la estancia creando una atmósfera lúdica que junto con el verde limón de la pared principal logran un ambiente moderno y lleno de energía.
Muebles modulares y estanterías bien organizadas complementan la decoración.

Habitación adolescente color verde azul
Cuarto para dos jóvenes adolescentes. Espacio vertical muy bien empleado y organizado, donde los muebles de lineas simples y rectas crean un ambiente moderno con todos los accesorios que una habitación juvenil requiere.



Blogging tips