Dormitorios para chicas en color morado

habitación color moradoSi la pequeña princesa de la casa, quiere decorar su dormitorio pero aún no se decide en el color, hoy le proponemos la decoración de dormitorios morados. Un color de tendencia, muy de moda sobretodo en habitaciones juveniles. El color morado y sus diferentes tonalidades como el berenjena, violeta y lila crean ambientes realmente muy femeninos que combinados con el blanco alegran la atmósfera.
El color morado en la decoración de un cuarto juvenil se puede emplear en paredes o para crear acentos de color con muebles y accesorios decorativos. Lo importante es crear cierto equilibrio de color, sobretodo si la estancia es pequeña, para evitar ambientes recargados y con poca iluminación.
A continuación algunas ideas de decoración de dormitorios para chicas en color morado, lindas habitaciones juveniles cargadas de frescura, con paredes moradas y detalles que crean atmósferas acogedoras para una joven adolescente moderna.

Cuarto morado para chica
Dormitorio juvenil decorado con papel pintado en color morado y blanco. Habitación moderna donde vemos continuidad en el color. Cálida alfombra gris complementa la decoración.

habitación color morado
Dormitorio cálido y acogedor para chica romántica y moderna. Pared principal en color morado con detalles y estanterías son el punto focal en el cuarto. Muebles y cama blanca iluminan la estancia. 

Cuarto para chicas muy iluminado gracias a los muebles blancos que reflejan la luz. Diferentes tonos morados alegran la estancia creando un ambiente realmente lúdico. Mucha estantería para libros y accesorios decorativos que enriquecen la decoración.

Habitación juvenil donde se ha decorado con un hermoso contraste de color blanco y diferentes tonalidades de morado. Decoración de habitación elegante y moderna.

Habitación color morado juvenil
Dormitorio juvenil con pared de fondo en morado intenso. Muebles de madera clara dan calidez a la estancia, junto al parquet brillante. Cuarto muy organizado con zona de estudio bien iluminada. Detalles negros dan el toque moderno.

Habitación morada chicas
Dormitorio para chica en colores morado y lila. Hermoso contraste de color que crea un ambiente cálido y acogedor. El color blanco de los muebles apoya creando reflejos de luz al conjunto.


Fotos: Moebelexperten24, Fliesen-teppich, Woody-moebel, Massimoebel24

Blogging tips