Dormitorios de color turquesa y blanco

Habitación color turquesa y blancoUno de los colores de moda en la decoración de interiores es el turquesa. Es un color que se adapta a cualquier estilo decorativo y su gran variedad de tonalidades ofrece la posibilidad de múltiples combinaciones. En esta ocasión le proponemos ideas para decorar dormitorios de color turquesa y blanco, con una selección de fotos de habitaciones decoradas con turquesa en paredes, muebles y accesorios. Cuartos pequeños donde el color turquesa y blanco crean atmósferas luminosas, decoración de dormitorios matrimoniales con acentos turquesa que crean hermosos matices con juegos de luz y color.


cuarto turquesa y blanco
Decoración de dormitorio clásico con paredes turquesa y accesorios decorativos blancos. Una habitación matrimonial muy acogedora, fresca y luminosa. Cálida moqueta complementa la decoración.

Diseño de dormitorio clásico en color turquesa. Paredes, muebles y accesorios decorativos en diferentes tonalidades turquesa decoran el cuarto. Suelo color gris apoya otorgando luz y calidez a la estancia.
Hermosa cama con dosel genera una atmósfera cálida y romántica.

Dormitorio turquesa y blanco
Dormitorio decorado en color blanco donde el turquesa crea el acento de color en cortinas y ropa de cama. Un detalle que personaliza la estancia es la estantería empotrada en la pared principal.

Dormitorio en blanco y turquesa
Habitación matrimonial de atmósfera fresca y acogedora. Paredes blancas iluminan la estancia y color turquesa en accesorios decorativos ponen la nota de color. Algunos detalles en color rojo avivan la decoración.

dormitorio blanco con turquesa
Un dormitorio matrimonial donde el turquesa marca las paredes y muebles, el color blanco acompaña de manera sutil la decoración. La habitación es pequeña pero las rayas horizontales turquesa crean un efecto visual de mayor amplitud de espacio.


Blogging tips