Uno de los colores de moda en la decoración de interiores es el turquesa. Es un color que se adapta a cualquier estilo decorativo y su gran variedad de tonalidades ofrece la posibilidad de múltiples combinaciones. En esta ocasión le proponemos ideas para decorar dormitorios de color turquesa y blanco, con una selección de fotos de habitaciones decoradas con turquesa en paredes, muebles y accesorios. Cuartos pequeños donde el color turquesa y blanco crean atmósferas luminosas, decoración de dormitorios matrimoniales con acentos turquesa que crean hermosos matices con juegos de luz y color.
Decoración de dormitorio clásico con paredes turquesa y accesorios decorativos blancos. Una habitación matrimonial muy acogedora, fresca y luminosa. Cálida moqueta complementa la decoración.
Diseño de dormitorio clásico en color turquesa. Paredes, muebles y accesorios decorativos en diferentes tonalidades turquesa decoran el cuarto. Suelo color gris apoya otorgando luz y calidez a la estancia.
Hermosa cama con dosel genera una atmósfera cálida y romántica.
Dormitorio decorado en color blanco donde el turquesa crea el acento de color en cortinas y ropa de cama. Un detalle que personaliza la estancia es la estantería empotrada en la pared principal.
Habitación matrimonial de atmósfera fresca y acogedora. Paredes blancas iluminan la estancia y color turquesa en accesorios decorativos ponen la nota de color. Algunos detalles en color rojo avivan la decoración.
Un dormitorio matrimonial donde el turquesa marca las paredes y muebles, el color blanco acompaña de manera sutil la decoración. La habitación es pequeña pero las rayas horizontales turquesa crean un efecto visual de mayor amplitud de espacio.