Dormitorio de bebé blanco y celeste

Habitación de bebé en celeste y blancoCuando estamos a la espera de un bebé una de las primeras cosas de la que debemos ocuparnos es la decoración de su habitación y sobretodo el color que vamos a elegir. Lo que tenemos tomar en consideración es buscar crear una atmósfera relajante que estimule el buen dormir. Para ello la mejor mezcla de colores para decorar un dormitorio de bebé es el celeste y blanco.
El azul en su tonalidad celeste es un color relajante, evoca al cielo, mar y a la libertad, convirtiendo la habitación en un espacio apropiado para el reposo.
Hoy les ofrecemos una recopilación de imágenes de dormitorios para bebé en blanco y celeste, fotos de habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios en azul celeste que esperamos le sirvan de ayuda para decorar el cuarto de su pequeño bebé.

Dormitorio bebé blanco y celeste
Un dormitorio para bebé donde podemos apreciar como el color blanco ocupa la mayor parte de la decoración, dejando que el celeste cree acentos de color en muebles y accesorios.

cuarto de bebé en celeste y blanco
En este dormitorio de bebé vemos como el celeste aporta matices de color en toda la estancia. El blanco sirve como telón de fondo y ayuda a dar mucha luz a la habitación. Una habitación temática estilo marinero ayudará a estimular la imaginación del pequeño.

Habitación de bebé en celeste y blanco
Foto de habitación de bebé donde vemos como la combinación equilibrada del azul celeste y blanco crean una atmósfera muy cálida y acogedora. El suelo de parquet claro contribuye a reflejar la luz.

dormitorio de bebé celeste
Decoración de cuarto de bebé con paredes colo celeste y blanco. Una combinación de colores con mucha armonía que crea una atmósfera relajante para el pequeño. El suelo de parquet transmite calidez y rompe con la continuidad de color.

Dormitorio de bebé celeste
Habitación de bebé alegre y divertida. Detalles decorativos con acentos celestes aportan con un toque de ternura. Pared de dos colores separadas por una cenefa crean movimiento en la decoración.

Fotos: Amd-moebel, Limango, Wohnideen, Donnatuttogratis

Blogging tips