Habitaciones con mariposas

dormitorio con mariposas¿Está decorando un dormitorio para niña o chica adolescente y quiere agregar un poco de dinamismo al proyecto de decoración? Los papeles pintados, pegatinas o dibujos en 3D son ideales para lograr el efecto que tanto busca. En el mercado actual existen infinidad de accesorios para decorar paredes de habitaciones para niños, las temáticas son muchas, pero hoy le proponemos dormitorios temáticos  con mariposas. La decoración con mariposas es una gran opción, ya que creará una atmósfera colorida cargada de energía. Si su pequeña niña es amante de la naturaleza, una habitación decorada con mariposas es una buena elección.
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar, con fotos de habitaciones con mariposas, lindos diseños de dormitorios decorados con muebles y accesorios con la temática mariposas, cuartos de niñas y chicas adolescentes llenos de color y alegría. Esperamos que las imágenes lo ayuden como inspiración al momento de decorar con mariposas la recámara infantil.


Dormitorio con mariposas
La ropa de cama con diseños de mariposas es un elemento muy importante que acentúa la temática en el dormitorio.

habitación decorada con mariposas
En el mercado también se pueden encontrar mariposas acrílicas para decorar las paredes, o diseños de mariposas hechas en vidrio o espejo, el efecto es realmente impresionante.

Los cojines son accesorios que también aportan alegría a la decoración. Cojines en forma de mariposas en diferentes colores darán vida a la estancia.

habitación con mariposas
En esta foto de decoración de dormitorio para chica adolescente vemos como el color rosa pastel es ideal para crear una atmósfera romántica y servir como fondo para hacer resaltar las pegatinas de mariposas que dan la sensación de estar volando alrededor de la cama. El dosel también es un detalle decorativo que aporta un toque de romanticismo.

habitación tema mariposas
Pegatinas o stickers de mariposas decorando las paredes de la habitación temática de mariposas es la solución decorativa más fácil y económica.

cuarto temática mariposas
Un diseño de cama con cabecera en forma de mariposa es un agregado que marcará con mayor fuerza el estilo y la temática de la habitación infantil.

Fotos: Ladecoquicolle, Gali-art
Blogging tips