Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Ideas de dormitorios estilo rústico


Hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas de dormitorios estilo rústico, habitaciones matrimoniales en casas de campo, ambientes ideales para descansar y reducir el estrés acumulado en los largos días de trabajo. Esperamos que las imágenes de dormitorios rústicos le sirvan como ideas de inspiración si busca decorar un ambiente cálido y acogedor donde los materiales como la madera, piedra y mimbre lo acerquen a la naturaleza.

habitación rústica
Decoración de dormitorio matrimonial donde las piedras a mitad de pared acentúan el estilo. Suelo, muebles y accesorios blancos amplifican e iluminan la estancia.

Las camas con dosel y de estilo retro también pueden decorar un dormitorio rústico. 

cuarto estilo rústico
Recámara matrimonial estilo rústico donde las paredes de madera crean un ambiente muy acogedor. Algunos detalles de colores rojo y negro crean un moderno contraste.

cuarto estilo moderno
Habitación rústica donde la pared principal de madera es el punto focal de la decoración, dándole calidez a la estancia. Diferentes colores neutros en muebles y accesorios combinan a la perfección con los materiales naturales como madera y mimbre.

Habitación matrimonial estilo country donde una cálida chimenea se convierte en el punto focal de la decoración. Papel pintado floral a juego con la alfombra y sábanas de la cama aportan un toque femenino a la estancia.

Habitación rústica
Dormitorio matrimonial rústico donde vemos las clásicas vigas de madera en el techo que aportan calidez a la estancia. Colores neutros en paredes y accesorios completan la decoración acogedora.


Artículos relacionados:

Dormitorio rústico
Fotos de dormitorios rústicos
Blogging tips