Dormitorios con estampados de cebra

Habitación tema cebraEn el diseño y decoración de dormitorios modernos los estampados de Cebra son muy populares porque crean atmósferas elegantes con un toque original. Murales, papeles pintados, muebles y accesorios con textiles y patrones de cebra son ideales para lograr un cuarto con mucho estilo. Veamos a continuación una galería de fotos de dormitorios con estampados de cebra, lindos diseños de habitaciones matrimoniales que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración si piensa decorar su recámara con un toque distintivo.

dormitorio estampados cebra
Diseño de dormitorio con estampados de cebra en textiles de cama, cojines y cortinas que crean un ambiente lleno de carácter. Las telas pueden ser suficientes para crear una atmósfera temática de cebra.

Cuarto patrones cebra
En la decoración de una habitación los estampados de cebra no sólo pueden ser en blanco y negro, también colores como el gris ayudan a crear una atmósfera elegante y con estilo.

Dormitorio estampado de cebra
Si el dormitorio es pequeño, debemos tratar de no recargarlo. Por eso, si queremos una decoración con estampados cebra lo ideal es que las paredes sean de un color claro y único como el blanco.

Habitación estampados cebra
Un cuadro, un mural o una pared pintada con diseño de cebra puede dar carácter a la estancia.

habitación estampado cebra
Los estampados de cebra también pueden convertirse en un punto focal de la decoración del dormitorio, como vemos en la foto el cabecero de la cama.

Habitación estampados cebra
Dormitorio matrimonial moderno donde vemos como se ha creado una zona de interés visual en el suelo decorado con una alfombra de estampado de cebra.


Fotos: Alarte

Artículo relacionado:





Blogging tips