Dormitorios de bebé en rosa y blanco

Dormitorio bebé rosa blancoSi está en la búsqueda de ideas para la decoración del dormitorio de su bebé niña que está por nacer hoy le proponemos decorarlo en rosa y blanco. El color blanco de fondo ilumina la estancia y crea un ambiente tranquilo; el rosa proporciona además de un toque de color un aire delicado a la estancia. En conjunto ambos colores crean una atmósfera relajante. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios de bebé en rosa y blanco, dos colores que combinan a la perfección y consiguen un resultado en el que reina la armonía y una sensación de absoluta calma. Esperamos que las imágenes de habitaciones para bebés decoradas en blanco y rosa sean de su agrado y les sirvan de inspiración al decorar el cuarto de su pequeña princesa.

Habitación bebé rosa y blanco
Lindo dormitorio para bebé en rosa y blanco donde se han empleado ambos colores en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de equilibrio y armonía. Muchos detalles femeninos acentúan el estilo romántico y acogedor.

Cuarto de bebé blanco rosa
Cuarto de bebé decorado en rosa neón y blanco. Un diseño de dormitorio moderno donde el fondo blanco ilumina la estancia y sirve para resaltar los acentos rosa que alegran el ambiente.

Habitación bebé blanco rosa
Habitación de bebé en rosa y blanco. Un cuarto que se caracteriza por el uso de la degradación de colores rosa que le dan el toque delicado y femenino a la estancia. Muebles blancos iluminan el dormitorio y ayudan a crear una atmósfera limpia y ordenada.

Cuarto bebé rosa blanco
Decoración de dormitorio de bebé con papel pintado de diseño floral en rosa y blanco. Un ambiente bastante acogedor donde la ropa de cama acentúa el carácter delicado y femenino del decorado.

Dormitorio bebé rosa blanco
Dormitorio para bebé mujer en blanco y rosa. Acentos de color rosa neón en textiles resaltan bajo las paredes blancas.

Cuarto bebé blanco rosa
Dormitorio para bebé que transmite mucha paz y tranquilidad gracias a la perfecta combinación del rosa y blanco en la decoración. Muebles blancos y textiles en color rosa se complementan muy bien creando un ambiente relajado. 


Si desea más ideas de decoración, lo invitamos visitar los siguientes artículos:


Fotos: Lavincipapeldeparede

Blogging tips