Dormitorios de bebé en marrón y beige

Cuarto bebé beige marrónElegir de manera correcta los colores con que decoramos el dormitorio de un bebé es muy importante para el buen descanso del pequeño; y los colores claros son los más adecuados para  lograrlo induciendo un estado de relajación. Además la gama de colores es muy amplia: blancos, marfiles, cremas, beige, etc. Pero, también la estética es un factor importante en la decoración de habitaciones de bebés por eso la combinación de colores y materiales deben crear un atmósfera acogedora y cálida. Para lograrlo hoy le proponemos los colores neutros en la decoración del cuarto del bebé, con una galería de fotos de dormitorios de bebé en marrón y beige, estupendos diseños de habitaciones modernas y elegantes que esperamos le sirvan como ideas de inspiración.

Cuarto bebé beige marrón
En esta foto de decoración de dormitorio para bebé vemos como el color marrón se ha oscurecido pareciendo casi negro, para contrastar con el color beige suave de las paredes y así hacer destacar el blanco de la cuna y los muebles, para captar la atención sobre los elementos principales.

Cuarto bebé beige marrón
Un dormitorio de bebé decorado en color marrón y beige. Con pocos muebles se ha conseguido un ambiente despejado, ideal para el reposo adecuado para el pequeño bebé.

Habitación bebé marrón beige
Lindo dormitorio de bebé en colores neutros, marrones y beige. Decoración con predominio de formas geométricas que logran una atmósfera sencilla y equilibrada.

Habitación marrón beige
Unos tonos de marrón de fuerte a claro, para resaltar ciertas partes principales como la cuna y los muebles, sobre un color beige que aporta la claridad y el sosiego a todo el conjunto, hacen que con el toque de las estrellas el niño pueda descansar tranquilo.

Cuarto bebé marrón beige
 Dormitorio de bebé en el que vemos como los colores beige y marrón combinan perfectamente creando una atmósfera cálida y apacible, recogiendo toda la luz entrante y transformándola en calma y sosiego para el pequeño.

Blogging tips