En esta foto de decoración de dormitorio para bebé vemos como el color marrón se ha oscurecido pareciendo casi negro, para contrastar con el color beige suave de las paredes y así hacer destacar el blanco de la cuna y los muebles, para captar la atención sobre los elementos principales.
Un dormitorio de bebé decorado en color marrón y beige. Con pocos muebles se ha conseguido un ambiente despejado, ideal para el reposo adecuado para el pequeño bebé.
Lindo dormitorio de bebé en colores neutros, marrones y beige. Decoración con predominio de formas geométricas que logran una atmósfera sencilla y equilibrada.
Unos tonos de marrón de fuerte a claro, para resaltar ciertas partes principales como la cuna y los muebles, sobre un color beige que aporta la claridad y el sosiego a todo el conjunto, hacen que con el toque de las estrellas el niño pueda descansar tranquilo.
Dormitorio de bebé en el que vemos como los colores beige y marrón combinan perfectamente creando una atmósfera cálida y apacible, recogiendo toda la luz entrante y transformándola en calma y sosiego para el pequeño.