A continuación le sugerimos ideas de decoración color turquesa, con una selección de fotos de habitaciones de bebé turquesas, lindos dormitorios para bebés color turquesa, diseños de cuartos donde el turquesa se mezcla con el blanco, en algunos casos como color de fondo en paredes o como acentos de color en muebles y accesorios decorativos.
Dormitorio para bebé donde sólo el turquesa y blanco fueron utilizados en la decoración. Pero la combinación de ambos crean una atmósfera relajante y llena de personalidad.
Cuarto para bebé en colores turquesa y blanco. Muebles blancos con bordes en forma de nube crean una sensación tierna y acogedora.
Lindo diseño de habitación para bebé en color turquesa. Un ambiente muy acogedor donde los detalles decorativos como cuadros, textiles y papel pintado con dibujos de mariposas crean un espacio lleno de armonía. Un suelo en color gris jaspeado le da un toque de elegancia a la estancia.
Cuarto para bebé con paredes turquesas y acentos blancos. Cortinas con degradación de colores crea movimiento en el dormitorio.
Diseño de dormitorio para bebé por Karim Chaman. Un ambiente moderno, elegante y fresco ideal para el buen dormir. Juegos de luz crean hermosos y cálidos reflejos de luz. Una alfombra central en distintos tonos turquesas complementan la decoración.
Lindo dormitorio de bebé decorado con papel pintado a rayas turquesas y blancas que crea movimiento en la estancia. Cómoda y suelo de moqueta en color arena aportan calidez en la estancia y una lámpara de cristal central elegancia.