Habitaciones de bebé color turquesa

dormitorio bebé blanco turquesa¿Aún no decide que color emplear en la decoración del dormitorio de su bebé que está por nacer? Hoy le proponemos decorarlo con un color muy de moda en el diseño de interiores, un tono que es resultado de la mezcla entre el azul y verde, nos referimos al turquesa. Un color que nos recuerda al mar y nos transmite tranquilidad y paz. Por eso, se  recomienda en la decoración de habitaciones infantiles. Además, el turquesa es un color que combina muy bien con el gris oscuro y blanco, creando ambientes modernos.
A continuación le sugerimos ideas de decoración color turquesa, con una selección de fotos de habitaciones de bebé turquesas, lindos dormitorios para bebés color turquesa, diseños de cuartos donde el turquesa se mezcla con el blanco, en algunos casos como color de fondo en paredes o como acentos de color en muebles y accesorios decorativos.

Cuarto de bebé en turquesa y bllanco
Dormitorio para bebé donde sólo el turquesa y blanco fueron utilizados en la decoración. Pero la combinación de ambos crean una atmósfera relajante y llena de personalidad. 

Cuarto para bebé en colores turquesa y blanco. Muebles blancos con bordes en forma de nube crean una sensación tierna y acogedora.

dormitorio bebé blanco turquesa
Lindo diseño de habitación para bebé en color turquesa. Un ambiente muy acogedor donde los detalles decorativos como cuadros, textiles y papel pintado con dibujos de mariposas crean un espacio lleno de armonía. Un suelo en color gris jaspeado le da un toque de elegancia a la estancia.

Decoración dormitorio turquesa bebé
Cuarto para bebé con paredes turquesas y acentos blancos. Cortinas con degradación de colores crea movimiento en el dormitorio.

Diseño de dormitorio para bebé por Karim Chaman. Un ambiente moderno, elegante y fresco ideal para el buen dormir. Juegos de luz crean hermosos y cálidos reflejos de luz. Una alfombra central en distintos tonos turquesas complementan la decoración.

Cuarto de bebé blanco turquesa
Lindo dormitorio de bebé decorado con papel pintado a rayas turquesas y blancas que crea movimiento en la estancia. Cómoda y suelo de moqueta en color arena aportan calidez en la estancia y una lámpara de cristal central elegancia.





Fotos: Lavincipapeldeparede
Blogging tips