Dormitorios infantiles pequeños


Dormitorio infantil pequeño

El problema de poco espacio en la decoración de interiores es algo cada vez más frecuente y es por eso motivo que las empresas de muebles ofrecen muchas soluciones decorativas ahorra espacio, con diseños de muebles funcionales y modulares que se adaptan a cualquier espacio. Sobretodo, en mobiliario para dormitorios infantiles pequeños, con modelos de camas en diferentes estilos, coloridas y divertidas.
Si bien es cierto al momento de decorar un dormitorio para niño se deben tener en cuenta factores importantes como la edad del pequeño y la seguridad, también es importante los gustos del niño, los colores y sus personajes favoritos, que pueden ser el tema principal en la decoración.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios infantiles pequeños, lindos diseños de habitaciones decoradas con muebles prácticos que se integran perfectamente al poco espacio del cuarto.

Cuarto infantil pequeño
En un dormitorio pequeño para niño los muebles necesarios son: cama, escritorio y armario pequeño. Evite estantes y armarios pesados ​​y voluminosos.

Cuarto infantil pequeño
En  la decoración de un dormitorio infantil pequeño tampoco es necesario sacrificar el juego. En el mercado actual encontramos muchos muebles funcionales con escaleras, toboganes y muchos contenedores de colores divertidos para guardar juguetes y  que crean una atmósfera lúdica.

Dormitorio infantil pequeño
Como podemos ver en esta foto de decoración de dormitorio infantil se aprovecha el espacio por encima de la cama para colocar otra, con el apoyo de una columna lateral con cajones para guardar juguetes y que sirve como escalera.

Decorar dormitorio infantil pequeño
Una cama estilo loft también es una solución que permite ahorrar espacio ya que debajo de la cama se puede colocar un escritorio o sofá, dependiendo la necesidad del pequeño.

Dormitorio infantil pequeño
En la decoración de un dormitorio infantil pequeño es muy importante la iluminación, y para ello son ideales los colores claros o solares que ayudan amplificando la luz, con sus reflejos.

dormitorio temático infantil playa
Que el cuarto infantil sea pequeño no quiere decir que no se pueda decorar con una temática que guste al menor. En esta foto de decoración podemos apreciar un dormitorio infantil inspirado en el tema playa. 


Fotos: Maison-deco, Decoist
Blogging tips