Habitaciones para adolescentes en color morado

cuarto juvenil moradoA diferencia de la decoración de dormitorios para adultos que generalmente se pintan en colores suaves o fríos, los adolescentes prefieren cuartos en tonos más intensos y brillantes. Colores como el morado y sus diferentes tonalidades que van desde el berenjena al lila son los preferidos por las chicas jóvenes adolescentes. Y para ellas va este artículo donde les ofrecemos una galería de fotos de dormitorios juveniles morados, lindas habitaciones para adolescentes decoradas con color morado, cuartos para chicas modernas y femeninas. 



diseño dormitorio juvenil color morado
Lindo dormitorio funcional en colores morados y blanco. Una habitación juvenil moderna donde un fondo blanco sirve para iluminar la estancia y resaltar los muebles. Un suelo de parquet claro aporta calidez al cuarto.

cuarto juvenil morado
Diseño de dormitorio juvenil color morado. Un cuarto donde la degradación de colores morados crean una decoración colorida moderna y femenina.

dormitorio juvenil morado
Lindo dormitorio juvenil con muebles en morado neón y blanco. Un diseño de habitación moderna y funcional con una zona de estudio bien delimitada con librería y escritorio. Una alfombra central de diseño lineal crea movimiento en la decoración.

cuarto juvenil morado
Dormitorio para chica adolescente con paredes moradas. Un ambiente cálido y muy femenino donde los difereantes tonos morados crean una atmósfera moderna que se acentúa con los muebles de corte lineal.

cuarto juvenil morado
Diseño de dormitorio juvenil en morado y gris. Combinación de colores modernos y elegantes que se mezclan a la perfección para crear un cuarto para una chica glamurosa que gusta de colores femeninos.



Fotos: Decomaisondesign, Deco-fr

Si desea más ideas de decoración lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Dormitorios juveniles color lila
Dormitorios morados violetas y lilas
Dormitorio de bebé violeta y blanco
Dormitorios para chicas en color morado

Blogging tips