Dormitorio de lujo

diseño de dormitorio de lujo

En la decoración de interiores las habitaciones ya no sólo son vistas como refugios de tranquilidad y reposo donde se necesita un diseño sencillo e iluminación tenue. En la actualidad, los dormitorios son estancias elegantes y modernas donde además de buscar comodidad la estética cumple un papel fundamental. 
Hoy le presentamos algunos hermosos diseños de dormitorio de lujo, fotos de habitaciones lujosas con acentos de color en oro y plata, papeles pintados elegantes, lámparas de araña, muebles de diferentes formas, materiales y colores que crean ambientes acogedores y que sin duda, esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de su habitación matrimonial en casa. 

Dormitorio lujoso
Diseño de dormitorio de lujo. Una habitación decorada como los cuentos de princesas. Materiales como la madera maciza, espejos y cristales dan un aspecto glamoroso a la estancia.

diseño de dormitorio de lujo
Dormitorio de lujo decorado en colores marrón chocolate y crema. Un cálido parquet claro combina a la perfección con el papel pintado de la pared lateral. Espejos empotrados en la pared de la cabecera crean sensación de mayor amplitud de espacio. Lámparas en mesitas de noche con luz amarilla acentúan el color crema.

Dormitorio de lujo
Hermoso dormitorio de lujo decorado con papel pintado en fondo gris y diseños plateados. Moqueta en marrón canela a juego con la cómoda da calidez a la estancia. Ropa de cama en color gris plata aporta mucho elegancia al ambiente junto con la lámpara de cristal.

dormitorio lujoso
Diseño de dormitorio matrimonial de lujo con toques rústicos. Pared principal con revestimiento de madera crea un original contraste con el suelo laqueado crema y la alfombra que lo decora. Muchos espejos en el espaldar de la cama y ropero amplifican la estancia. Textiles en colores brillantes como el dorado y plateado le dan el toque de elegancia a la estancia.

Habitación lujosa
Dormitorio matrimonial de lujo en estilo gótico. Paredes enchapadas y pintadas de negro laqueado crean reflejos y un contraste elegante con el acabado de la mesa de noche y cómoda. Un diseño de cama con cabecera acolchada y ropa de cama con encajes es el punto focal de la habitación. Una alfombra de colores claros rompe con la continuidad de color descargando un poco el ambiente.

dormitorio lujoso
Dormitorio lleno de encanto y glamour donde los colores neutros se apoderan de la estancia, un suave marrón canela en el parquet y paredes blancas crean un contraste acogedor y cálido. Un diseño de cama redonda completa la decoración. Sistema de iluminación con apliques en el pequeño taburete bajo la cama crean hermosos reflejos de luz.



Fotos: 123rf, Perfeitamulher, Innenarchii
Blogging tips