Dormitorios fucsia para niñas

Dormitorio fucsia para niñaEl fucsia es un color cargado de energía que transmite alegría a las habitaciones que decora. Además es un color femenino ideal para la decoración de dormitorios de niñas y chicas adolescentes. Puede servir como telón de fondo en cuartos con mucho espacio, de lo contrario, recargaría el ambiente. También se puede emplear como acento de color en muebles y accesorios decorativos. El fucsia es un color que puede combinarse con el blanco y otros colores más atrevidos como el verde limón, violeta y crear cuartos modernos. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios fucsia para niñas y adolescentes, lindos diseños de habitaciones para jóvenes con paredes, muebles y detalles decorativos color fucsia. Esperamos que las imágenes le sirvan de ayuda o cómo ideas para decorar un cuarto fucsia para chicas.

Dormitorio para niña fucsia
Dormitorio fucsia moderno y elegante con algunos accesorios decorativos en color negro como el espejo y puff esquinero. Cortinas de tela delgada permiten el ingreso de mucha luz natural que disminuye la intensidad de las paredes. Un cuarto para niña muy bien distribuido.

Habitación fucsia niña adolescente
Habitación para niña decorada con paredes fucsia. Pocos accesorios decorativos como estanterías decoran el cuarto. Una rama de árbol es el punto focal de la decoración dándole un aspecto natural al conjunto.

Hermoso dormitorio para niña decorado con diferentes tonos en color rosa, acentos fucsia en cojines resaltan y dan alegría al cuarto. Cama y suelo de color claro amplifican la estancia.

Dormitorio color fucsia
Diseño de dormitorio fucsia para dos hermanas. Una habitación donde las paredes fucsias decoradas con diseños blancos crean una atmósfera muy femenina. Las vigas de madera aportan con un toque de la calidez en la estancia.

habitación fucsia adolescente
Cuarto para adolescente decorado en fucsia y blanco. Una cama con dosel es el punto focal de la decoración. Mucho equilibrio de color crea un ambiente lleno de armonía.

habitación fucsia para niña
Dormitorio moderno para niña en colores fucsia y blanco, una combinación ganadora donde el blanco sirve para hacer resaltar los acentos fucsia del suelo y textiles.


Fotos: Quartier maision, deco.fr, lagravidanza
Blogging tips