Dormitorio para niños color verde

Habitación infantil verdeSi preguntamos a un niño de que color quisiera que fueran las paredes de su dormitorio, probablemente la respuesta sería: rosa para las princesas y azul para los niños. Los pequeños desarrollan rapidamente un buen sentido para los colores y saben indicar sin ninguna duda su color favorito. Analizando el tema desde un punto de vista psicológico, el color preferido de los niños no siempre es el más adecuado para las paredes del dormitorio. Lo ideal es que los colores no sean demasiado oscuros. Los colores claros son los más indicados para habitaciones pequeñas. Los colores encendidos pueden tener una influencia positiva, pero hay que tener mucho cuidado y no exagerar porque su uso excesivo pueden lograr el efecto contrario.Un color ideal para decorar un dormitorio infantil es el verde. El verde, el color de las plantas y la naturaleza, es un tono que genera una sensación de calma y emana un fuerte sentido de reposo ayudando a conciliar el sueño. El verde y sus diferentes tonalidades como el verde esmeralda, limón, pistacho y anís son colores de tendencia en la decoración de cuartos infantiles. Por eso, hoy le ofrecemos ideas de decoración, con fotos de dormitorios para niños en color verde, hermosos diseños de habitaciones infantiles con mucho estilo, dormitorios decorados con paredes verdes, muebles y detalles llenos de encanto.


Dormitorio color verde niño
Decoración de dormitorio infantil con paredes verde limón y amarillo claro. Combinación de colores que crean un ambiente cálido y acogedor.

Cuarto paredes verdes niño
Cuarto para niña en blanco y verde. Muebles de diseño clásico crean un ambiente apacible y romántico para una niña soñadora. Detalles coloridos en tonalidades verdes complementan la decoración. Asiento bajo la ventana personaliza la estancia.

Cuarto infantil verde
Dormitorio muy iluminado y fresco gracias a la perfecta combinación de verde y blanco en paredes, muebles y accesorios decorativos. Habitación pequeña muy bien organizada donde se aprovecha al máximo cada espacio, como el área de estudio en una esquina de la estancia.

habitación verde infantil
Dormitorio moderno para niños, con muebles modulares y funcionales en todo el ambiente. Color blanco en techos y paredes hacen resaltar todos los detalles y aportan mucha luz al ambiente.

dormitorio verde de niño
Hermoso dormitorio para niño con paredes color verde y muebles blancos que en conjunto crean una atmósfera cálida, moderna y propicia para un buen dormir. Suelo en color claro crea un magnífico contraste de color. Habitación bien iluminada.

Habitación verde para niño
Dormitorio de niña con paredes en verde limón. Habitación muy colorida que crea una atmósfera lúdica ideal para un ambiente infantil. El color naranja aporta calidez y un hermoso contraste de color. 

dormitorio verde para niña
Dormitorio pequeño pero muy acogedor. Diferentes tonalidades de verde inundan el cuarto de niña. Papel pintado a rayas crea movimiento en el ambiente y cama blanca rompe con la continuidad de color donando iluminación al conjunto.


Fotos: Diotti, Unadonna, Massivum, Innen-dekorieren, Kinderzimmer, Wohnideen


Blogging tips