Dormitorios coral

habitación color coral
Si gusta de colores intensos y decididos en la decoración de interiores, quiere decorar una habitación y crear una atmósfera acogedora pero con mucho carácter, sepa que puede elegir entre una basta gama de tonalidades como el color rojo coral, un  tono muy de tendencia en la decoración de dormitorios.
Por eso, hoy dedicaremos este artículo a la decoración de dormitorios color coral. Un tono de carácter fuerte y seguro, un color que llenará su habitación de calidez y energía, incluso si el espacio es pequeño.
El color coral puede emplearse en paredes pero debe combinarse de manera equilibrada con otras tonalidades más suaves en muebles y accesorios decorativos para evitar recargar la habitación y crear movimiento en el cuarto.
A continuación algunas ideas para decorar dormitorios color coral, con fotos de habitaciones matrimoniales, infantiles y juveniles con paredes, muebles y detalles decorativos coral que crean acentos de color que transmiten una cálida bienvenida. Diseños de dormitorios con mucho estilo!


habitación de bebé coral
Cálido dormitorio de bebé con acentos en color coral. Hermosa combinación de colores que crean un ambiente fresco y alegre, ideal para el pequeño habitante.

Habitación coral
Dormitorio coral para dos hermanas. Color blanco como panel de fondo y acentos coral en textiles, cortinas y juego de ropa de cama alegran el ambiente.

dormitorio coral
Dormitorio matrimonial con color coral como protagonista. Ambiente primaveral gracias a las telas con diseños verdes. Hermoso techo con rayas coral y blanco dan el toque personal a la estancia. Alfombra beige y paredes melón crean un suave contraste de color que aligera la decoración.

dormitorio juvenil coral
Dormitorio juvenil con paredes amarillas, colores suaves inundan el ambiente y detalles decorativos resaltan gracias al hermoso color coral tenue.

cuarto matrimonial coral
Un dormitorio matrimonial coral. Una decoración bastante recargada donde se ha buscando romper con la continuidad del color gracias al techo y cama de color blanco.

Decoración coral
Dormitorio matrimonial muy romántico. Combinación de colores coral y blanco inundan la habitación creando un gran equilibrio de color y transmitiendo una cálida atmósfera.


Blogging tips