Lindos dormitorios en áticos

Habitación en áticoDecorar un dormitorio en un espacio convencional es una tarea fácil, pero cuando hablamos de espacios como los áticos donde las paredes tienen formas irregulares resulta algo más complicado. Hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar un ático y para ello le mostramos una galería de lindos dormitorios en áticos, fotos de habitaciones abuhardilladas donde se aprovecha el techo bajo de manera funcional y práctica colocando mesitas, bancas o muebles de Tv. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de una recámara en el ático.
dormitorio en ático
Diseño de dormitorio celeste donde se han aprovechado los huevos que deja el techo del ático sobre las paredes para situar tanto la cama como una mesita de bar con sillas altas, para tener en la zona iluminada un pequeño rincón para relajarse‏.

dormitorio abuhardilado
Un espacio de trabajo dentro del dormitorio es lo que nos da el techo del áitico ya que al estar en caida sobre una de las paredes nos proporciona un pequeño lugar para situar un escritorio. Una pared principal con dibujos clásicos y muebles en color negro para resaltar sobre el entorno.

habitación en ático
Aquí vemos como el ático se puede aprovechar de diferentes formas, en este caso el techo se utiliza a modo de gran persiana justo delante de la cama, para abrigar la zona de descanso. Originales estanterías a modo de bocadillos de comic y un color blanco para dar luz a la estancia en suelo y muebles‏.

habitación abuhardillada
Un dormitorio con dos zonas claramente definidas en la pared y donde la estructura simétrica del techo nos da para estructurar la forma del dormitorio, creando una sensación de orden perfecta‏.

lindo dormitorio ático
Habitación en ático donde se aprovecha una pared moderna con ladrillo natural y el techo abuhardillado para situar un sofá junto a la ventana y donde la madera es la que pone los matices artísticos en los marcos.

Dormitorio matrimonial con una gran cama donde vemos como la pared de fondo dibuja un paisaje idílico a juego con el color plata de la cama. Un dormitorio en ático con tintes clásicos en todos los muebles‏.

Fotos: Alleidee
Blogging tips