Dormitorios para dos bebés

Habitación para dos bebésEl diseño y decoración de dormitorios de bebés es una tarea ardua, peor aún si la habitación es para mellizos o gemelos. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar dormitorios para dos bebés, con fotos de habitaciones para gemelos recién nacidos, cuartos decorados con mucha dedicación, donde se ha logrado crear un ambiente acogedor y lleno de ternura, donde los pequeños podrán disfrutar de un cálido y placentero descanso. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración del cuarto para dos hermanos bebés.

Cuarto para bebés gemelos
Decoración donde vemos como las dos cunas están situadas en el fondo de la habitación, y donde en la pared podemos apreciar los nombres de los pequeños, todo ello adornado con originales dibujos con los gustos de cada uno‏.

dormitorio bebés hermanos
Cuarto para bebés hermanos con dos originales cunas con formas elípticas en el centro de la habitación, sobre una alfombra llamativa con colores blancos y azules. Una original estantería en forma de rampa y adornos en las paredes para los pequeños‏.

Habitación bebés gemelos
Habitación para dos bebés decorada con paredes grises que sirven de fondo para hacer resaltar las cunas y mueble blanco que las separa.

Cuarto para dos bebés
Un dormitorio para bebés donde vemos como las dos cunas son de dos colores, con  cuadros a juego con ellas y la pared distribuida con las dos tonalidades, creando un mural de bonitos colores‏.

Dormitorio bebés gemelos
Diseño de dormitorio para bebés donde vemos como las dos cunas tienen colchones distintos, a juego con sus respectivos sexos y acompañándolos vemos dibujos con sus nombres en las paredes adornados con detalles divertidos.

cuarto para dos bebés
Decoración de habitación para bebés con una colorida pared principal con amarillo claro y blanco a rayas transversales, con una original cortina multicolor que deja que las dos cunas se aposenten junto a ellas. Vemos como el blanco es el color que une el conjunto tanto de las paredes como de las cunas.

Blogging tips