Dormitorio con paredes elegantes

Habitación paredes elegantesSi piensa decorar su recámara matrimonial y quiere crear una atmósfera original y glamurosa, la mejor idea es crear un punto de atracción en las paredes, empleando papel pintado, madera, mármol o cualquier revestimiento para paredes y no la clásica pintura. Hoy por ejemplo, le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones matrimoniales con paredes decoradas, lindos diseños que le pueden servir de inspiración para decorar un dormitorio con paredes elegantes.

Dormitorio paredes elegantes
El cabecero puede hacer juego no solo con la cama, sino también con elementos de nuestro dormitorio. En la imagen vemos como es el suelo de parquet y la parte inferior de la cama quienes crean el conjunto perfecto para nuestro lugar de descanso.

Dormitorio paredes elegantes
Un espejo en un dormitorio siempre es un buen amigo, ya que nos ayuda a mejorar nuestra imagen a la hora de arreglarnos y también aporta una sensación de amplitud importante. Si queremos aprovechar ese espacio, en la imagen vemos como es un armario con puertas correderas.

Dormitorio paredes elegantes
Un cabecero de cama es importante para dar ambiente a nuestro dormitorio. Aquí en la imagen vemos como el cuero negro aporta la sobriedad que requiere el conjunto, dando juego sobre el gris claro que envuelve las paredes y creando una zona oscura óptima para el descanso‏.

Habitación paredes elegantes
Un elegante cabecero acolchado que hace juego con la cama aporta sobriedad y elegancia a cualquier dormitorio.

dormitorio paredes elegantes
Un cuadro situado sobre la cama siempre es un buen recurso decorativo, ya que da elegancia a la parte de la cama. Si la pared que tenemos es gris claro, podemos colocar un marrón oscuro tal y como vemos en la imagen.

Dormitorio paredes elegantes
Un dormitorio donde vemos como el marrón oscuro con formas en plata dibujan un elegante entorno, que complementa la cama principal y las elegantes lámparas.

Blogging tips