Dormitorios rústicos para niños

Habitación infantil estilo rústico

El estilo rústico es característico en las casas de campo. Sin embargo, en la actualidad es muy popular en las casas de ciudad, porque crea atmósferas cálidas y acogedoras gracias al uso de materiales naturales como la madera, piedra y mimbre, además de colores tierra y neutros. Uno de los ambientes donde más se utiliza el estilo rústico es el dormitorio, el espacio dedicado al relax y descanso. Hoy le presentamos algunos ejemplos de dormitorios rústicos para niños, diseños de habitaciones rústicas infantiles muy acogedoras. Fotos que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a decidir por el estilo rústico al momento de decorar un cuarto infantil.

Habitación rústica para niña
Dormitorio rústico para niña donde podemos apreciar como los muebles de madera envejecida y el suelo de cemento marcan el estilo. Detalles femeninos como textiles en coral, cuadros, lámpara de noche y muchos cojines adornando la cama complementan la decoración.

habitación rústica niños
Habitación infantil rústica donde la estructura de la casa toda en madera crea un ambiente cálido. Sólo se necesita de algunos detalles como ropa de cama y alfombra para romper con la continuidad y crear acentos.

habitación rústica niños
Lindo dormitorio estilo rústico para niños, donde el punto focal son las dos camas colgantes adornadas con cojines. Mucha madera en paredes, escalera y armario remarcan el estilo. Accesorios en colores tierra y neutros encajan a la perfección con la decoración general.

dormitorio infantil rústico
Habitación rustica infantil donde las paredes y camas de madera conjuntan a la perfección creando una atmósfera llena de armonía. Acentos en color rojo aportan el toque alegre en la estancia.

habitación rústica para niños
Dormitorio rústico para dos hermanos donde una escalera hecha de troncos le da el toque original a la estancia. Accesorios en colores neutros combinan con los materiales naturales de los muebles.

Linda habitación estilo rústico para niñas donde un elegante color gris adorna las paredes que se ven matizadas con cuadros de caballos. Camas colocadas frente a frente sirven para ahorrar espacio y poder situar un escritorio.

Blogging tips