10 Dormitorios en marrón y beige

Habitación color beige marrónDecorar un dormitorio matrimonial hoy en día no es una tarea sencilla, ya que disponemos de una gran variedad de posibilidades. Hoy le vamos a proponer no un estilo decorativo, sino una combinación de colores similares pero que nos puede dar mucho juego, son el marrón y el beige. Ambos colores son similares, ya que nos rememoran la tierra, un elemento natural. Ambos pueden situarse como el color principal, bien sea en las paredes o en los muebles. Un material que podemos utilizar sin ningún problema en nuestro dormitorio es el parquet, ya que nos da un toque hogareño y es un color marrón muy agradable que puede combinarse con el beige en las paredes o en muebles principales.‏ A continuación hemos seleccionado fotos de dormitorios en marrón y beige, estupendos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles marrones y beige, imágenes que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración al momento de concretar su proyecto de decoración interior.

habitación marrón beige
EL marrón y el beige son dos colores que se complementan, tal y como vemos en la foto, pueden coexistir en el mismo ambiente, creando un entorno tranquilo y apacible. Si a ello le sumamos una luz amarilla, crearemos un entorno perfecto‏.

dormitorio color beige marrón
Ambos colores pueden estar en armonía siendo los dos protagonistas. En la pared principal vemos como a rayas horizontales se definen ambos colores. El blanco también aporta luz a la estancia en la cama principal‏.

habitación color beige marrón
Aqui el marrón es el color principal, tal y como vemos el parquet aporta ese tono suave que requiere una estancia muy iluminada. El beige aporta la luminosidad que requerimos en las partes principales de la habitación como la cama‏.

cuarto marrón beige
El marrón oscuro nos puede servir para dar importancia a los matices decorativos en las paredes y la cama, dejando que el beige sea el que cubra de color el entorno para aportar luz‏.

El beige en las paredes puede aportar un ambiente íntimo al dormitorio, si colocamos un luz amarilla. El marrón acentuará ciertos elementos como la cama o los cojines de la misma‏.

cuarto beige marrón
El beige puede situarse como color principal en las paredes, dejando que el color marrón aporte matices en los muebles principales, como por ejemplo la cama o las mesillas de noche‏.

Cuarto en beige y marrón
El beige puede tener el protagonismo en la cama haciendo que el marrón sea el protagonista en las paredes, con un tono más bien oscuro para hacer resaltar el beige‏.

dormitorio marrón beige
El beige en la pared principal puede hacer resaltar un color marrón fuerte en la cama, dándole la importancia al elemento principal‏.

cuarto en marrón beige
El parquet siempre es un buen recurso para cualquier habitación, dado que nos aporta un ambiente natural, que combinado con el beige puede lograr una habitación muy equilibrada en color e iluminación.








Fotos: House-designideas
Blogging tips