Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios en Fucsia y Negro

Habitación en color fucsia negroHoy le ofrecemos una selección de imágenes de habitaciones decoradas en fucsia y negro ideales para chicas adolescentes glamurosas. Diseños de dormitorios con mucho carácter donde el rosa marca la femineidad y el negro la elegancia. Los cuartos juveniles tienen muebles funcionales con espacio de almacenamiento, escritorio y muchos detalles que acentúan el estilo de las chicas que gustan de colores románticos pero sin perder el carácter impetuoso que las caracteriza. El fucsia es sinónimo de juventud y energía, combinado con el negro crea atmósferas con mucho estilo. Esperamos que las fotos de dormitorios juveniles en color negro y fucsia sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de una habitación para joven adolescente.

habitación fucsia negro
Dormitorio para chica adolescente decorado con paredes fucsia adornadas con flores negras en la esquina de descanso. Muebles blancos y telas de camas y alfombra en diferentes matices fucsias crean una atmósfera llena de armonía.

habitación negro fucsia
Moderno dormitorio juvenil donde los textiles en negro y fucsia resaltan bajo el fondo de las paredes blancas. 

cuarto negro fucsia
Habitación juvenil decorada en fucsia, negro y blanco. Un diseño de dormitorio donde el patrón estilo cebra resalta y le da un toque glamuroso a la decoración. Suelo y techo blancos bajan la intensidad del negro y fucsia.

habitación en fucsia y negro
Fresco y acogedor cuarto juvenil con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los muebles negros laqueados y acentos fucsias en adorno y textiles.

cuarto fucsia negro
Habitación para chica adolescente donde vemos un suave rosa pastel en las paredes con dibujos delineados en negro. Diferentes acentos fucsias en la ropa de cama crean una degradación de colores llena de armonía.

dormitorio fucsia negro
Lindo dormitorio decorado con paredes blancas y acentos fucsias y negros. Muchos cuadros adornan la estancia, un espejo en la cabecera, cojines de colores y un edredón estilo cebra resalta en todo el conjunto.

Blogging tips