

Dormitorio para chica adolescente decorado con paredes fucsia adornadas con flores negras en la esquina de descanso. Muebles blancos y telas de camas y alfombra en diferentes matices fucsias crean una atmósfera llena de armonía.
Moderno dormitorio juvenil donde los textiles en negro y fucsia resaltan bajo el fondo de las paredes blancas.

Habitación juvenil decorada en fucsia, negro y blanco. Un diseño de dormitorio donde el patrón estilo cebra resalta y le da un toque glamuroso a la decoración. Suelo y techo blancos bajan la intensidad del negro y fucsia.

Fresco y acogedor cuarto juvenil con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los muebles negros laqueados y acentos fucsias en adorno y textiles.
Habitación para chica adolescente donde vemos un suave rosa pastel en las paredes con dibujos delineados en negro. Diferentes acentos fucsias en la ropa de cama crean una degradación de colores llena de armonía.
Lindo dormitorio decorado con paredes blancas y acentos fucsias y negros. Muchos cuadros adornan la estancia, un espejo en la cabecera, cojines de colores y un edredón estilo cebra resalta en todo el conjunto.