Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Camas para niños con forma de autos

Cama infantil forma coche
La mayoría de niños gustan de los coches, incluso muchos sueñan en convertirse en pilotos, y que mejor que recrear en su dormitorio un ambiente que simule una pista de carreras o una mecánica, donde ellos se sientan a gusto e identificados con su temática favorita. El mercado actual ofrece gran variedad de muebles para dormitorios infantiles temáticos que permiten lograr la atmósfera deseada, en este caso podemos encontrar diferentes modelos y colores de camas coche, no sólo de Formula 1 sino también de películas como Batman, Cars, etc. A continuación le ofrecemos algunas ideas para la decoración de dormitorios infantiles temáticos para varones, hermosas fotos de habitaciones con camas para niños con forma de autos.

cama niño forma coche
Foto de dormitorio para niño tema coches donde una imponente cama con una estructura posterior que simula un garage crean la decoración perfecta.

cama niño forna coche
Diseño de habitación infantil con cama en forma de auto donde podemos apreciar como los otros muebles rojos conjuntan a la perfección. Un mural con la figura de un árbol y suelo con moqueta verde simulan un ambiente selvático.

cama infantil batman
Dormitorio con cama coche estilo batimóvil. Un diseño para los fanáticos de Batman.


Cuarto temático divertido enfocado en el tema Cars. Un poster bien iluminado y accesorios con los personajes principales de la película completan la decoración.

habitación con cama coche
Dormitorio con cama coche donde vemos como los colores se conjuntan perfectamente creando un ambiente equilibrado y lleno de armonía. Los juguetes también forman parte de la decoración temática.

dormitorio con cama coche
Habitación tema autos muy colorida, donde la cama en forma de coche se convierte en el punto focal de la decoración. Algunos detalles como alfombra, y pegatinas en las paredes alegran la estancia y combinan con el colorido auto.


Fotos: Deavita
Blogging tips