Cuartos temáticos divertidos para niños

Dormitorio temático infantilEl día de hoy le ofrecemos una galería de lindas fotos de dormitorios infantiles, divertidos cuartos temáticos para niños llenos de color, donde se ha dado rienda suelta a la imaginación y cada detalle es una explosión de fantasía, luz y alegría. Esperamos que las imágenes de estos diseños de dormitorios temáticos para niños, originales y creativos, le sirvan como ideas de inspiración al momento de elegir el tema decorativo para la habitación temática de su pequeño. 

dormitorio temático autos
Diseño de dormitorio para niño tema autos. Una decoración cuidada en el mínimo detalle donde la cama en forma de coche es el punto focal de la estancia. 

cuarto temático naturaleza
Habitación infantil muy divertida y colorida. Podemos apreciar como se ha creado una atmósfera natural donde el verde se apodera de la estancia y la degradación de los diferentes tonos crean un contraste bastante moderno y fresco. Accesorios decorativos como estanterías y alfombras de hojas acentúan la temática como si de un parque se tratara.

Dormitorio motivos de mar
Decoración de dormitorio infantil con motivos de mar. Es una temática ganadora que gusta a la mayoría de los niños. Los accesorios para decorar son muchos, como vemos en la foto una cama de diseño en forma de ola de mar, paredes con dibujos alusivos al tema, adornos y cojines en forma de estrellas sirenas y peces crean una atmósfera muy divertida.

dormitorio tema lego
Diseño de dormitorio temático para niño con estructuras y muebles en forma de "Lego". Una decoración bastante colorida que estimulará y alegrará los días del pequeño.

Dormitorio tema campamento
Decoración de cuarto para niño con temática campamento. Un diseño ideal para los niños scouts que gustan de la naturaleza y las aventuras. Un diseño de cama estilo carpa y un dibujo de árbol en la pared son los puntos focales de la decoración. 

Fotos: Wohnideen
Blogging tips