Modernos diseños de dormitorios para niños

Si está buscando ideas para decorar la habitación de su pequeño hijo, hoy le ofrecemos una galería de fotos de modernos diseños de dormitorios para niños, lindos modelos de habitaciones infantiles decoradas con colores alegres, muebles funcionales y todo lo necesario para que el niño se sienta a gusto dentro de un entorno que lo haga sentir como su refugio personal. Recordemos que el cuarto infantil no sólo es el ambiente donde el niño descansa, también estudia y comparte con los amigos momentos de ocio y diversión. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente inspiradora en la decoración de un dormitorio infantil.


dormitorio moderno para niño
Un dormitorio colorido para un niño con zonas de juegos, con una escalera para separar una pequeña zona de entretenimiento y mucho espacio disponible. Colores azules y rojos que lo que hacen es dar un contraste enérgico.

habitación moderna para niño
Un techo abuhardillado con una gran ventana donde los colores principales son el amarillo y el azul. El blanco en los muebles y un espacio en el centro con una alfombra para que el pequeño pueda jugar.

moderno dormitorio para niño
Colores llamativos como el verde manzana y el azul para la cama y todo bien organizado con estanterías y un gran armario, así podremos tener todo bien organizado.

dormitorio moderno para nño
Una pared con un prado idílico dibujado, un sol encima de la cama y un original suelo a modo de césped. Vemos como el orden en el dormitorio de un niño es importante, así que conviene introducir estanterías.

dormitorio moderno niño
El color amarillo es una buena opción para nuestro dormitorio infantil ya que dará energía al entorno. El gris es un color serio pero que da sensación de limpieza y tranquilidad, así que no debemos tener miedo al utilizarlo en la habitación del pequeño.

habitación moderna niño
Una buena manera de ahorrar espacio es situar un mueble con muchos cajones. Aqui en la imagen vemos como la cama sobre el mueble es perfecta para ganar espacio vertical.

Blogging tips